En menos de 48 horas, Jin de BTS estará de regreso, el integrante de mayor edad del grupo será el primero en volver del servicio militar tras ser dado de alta luego de estar 18 meses en el ejército. El cantante coreano de 32 años también festejará el onceavo aniversario con un evento en persona con sus fans.
Jin de BTS fue el primer integrante en irse a la milicia, pues al ser el mayor de todos tuvo que comenzar con esta obligación coreana y se convirtió en soltado activo. Su despedida fue en diciembre de 2022, desde entonces el ARMY contó los días para verlo de regreso, además también fue el que inicio los debut en solitario de todos.
Para el FESTA 2024, Jin de BTS planea reunirse con sus fans nuevamente, ya que es el aniversario 11 del grupo y como será el único integrante en estar de vuelta tendrá un evento exclusivo en persona con algunas afortunadas ganadoras, el cual se transmitirá online en Weverse, incluso le dará un abrazo a solo mil ARMYs.
Sigue leyendo:
BTS está de regreso con los siete integrantes y se reencuentra con Jin
Además de la sorpresa de que Jin de BTS estará en el FESTA 2024, medios coreanos revelaron que el grupo entero volverá a reunirse con los siete integrantes, ya que para celebrar a su compañero solicitaron un día de vacaciones para poder tener una reunión única y especial por primera vez en casi dos años.
Aunque no se revelaron detalles de si el reencuentro será público, este será el primer regreso oficial de BTS como grupo completo. Algunas fans han respetado la decisión de los idols de mantenerse lejos de las cámaras, mientras que otros comparten actualizaciones de vez en cuando con el ARMY. Los integrantes se juntarán en alguna parte de Seúl, pues debido a la emoción del regreso de Jin quisieron evitar las aglomeraciones en la unidad militar donde sirvió como soldado.
Además, se informó que Jin de BTS lanzará su segundo álbum como solista en la segunda mitad del año. Tras su regreso, J-Hope será el siguiente en ser dado de alta del ejército, pues también faltan tan solo unos meses para su salida, aunque el resto del grupo no verá a sus fans hasta mediados del 2025.