La conductora Paola Rojas sufrió un accidente mientras nadaba, el cual le dejó una lesión en el brazo, por lo que hizo un en vivo en su cuenta de Instagram para contarle lo ocurrido a sus seguidores y pedirles algunos consejos o remedios naturales para aliviar su herida. Sus fans se preocuparon de inmediato por ella y le desearon pronta recuperación.
Rojas no se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel emocional, pues el fin de semana pasado sufrió la pérdida de su entrañable amiga Verónica Toussaint. El sorpresivo fallecimiento la puso muy triste y frente a las cámaras rompió en llanto al arribar al funeral de la actriz.
Seguir leyendo:
De periodista a actriz, Paola Rojas celebra su debut en la obra “Las leonas”: “Me quiero reinventar”
Paola Rojas sufre accidente al nadar, esto fue lo que pasó
En el en vivo que hizo esta mañana, la periodista Paola Rojas contó que el incidente ocurrió el domingo pasado cuando estaba nadando. De acuerdo a su relato, todo transcurría con normalidad cuando sintió un fuerte dolor, lo describió como si una astilla se introdujera en su piel a la altura del brazo.
La sensación detuvo su nado para verificar qué le ocurría a la parte frontal de su brazo y al revisarlo detalló que tenía una especie de espina o astilla, por lo que lo tomó con sus dedos, lo tiró y siguió nadando, pero con el paso de las horas se percató que se le empezó a hacer una enorme roncha con inflamación, lo que la alertó de inmediato.
Así se ve la lesión de Paola Rojas tras el incidente
A pesar de que ya transcurrieron tres días desde lo ocurrido, no se percató que su brazo se le había empezado a hinchar, incluso por la noche la herida se le empezó a sentir caliente y ahí se dio cuenta que era muy probable que algo le hubiera picado. Ella cree que fue una avispa o una abeja por el tamaño de la inflamación y recordó que lo que se quitó, en realidad pudo ser un aguijón.
Paola reveló que tiene el umbral del dolor muy alto, motivo por el cual no se había dado cuenta de lo que tenía, pero la comezón y la incomodidad hicieron que se percatara. Al final de su en vivo aseguró que iría al médico para ver qué le había sucedido, pero también escuchó las recomendaciones de sus seguidores y agradeció por siempre estar atentos de ella.