REDES SOCIALES

Presume Michelle Salas foto junto a su papá, Luis Miguel

La modelo y actriz empleó su cuenta en Instagram para presumir una imagen en la que aparece sonriente junto a su padre

ESPECTÁCULOS

·
La modelo publicó la imagen en su cuenta oficial en Instagram.
La modelo publicó la imagen en su cuenta oficial en Instagram.Créditos: Instagram / Michelle Salas

Después de muchos años de distanciamiento, la relación entre Michelle Salas y su padre, el legendario cantante Luis Miguel, se torna más estrecha y una nueva muestra de esta cariñosa relación fue publicada durante la noche del 22 de abril.

Sin mayores detalles, Salas publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su famoso padre en lo que sería un avión privado, tres días después de celebrar el cumpleaños del intérprete en Las Vegas el viernes pasado.

Sigue leyendo:

Michelle Salas presume la lujosa fiesta con mariachi que le organizó a su papá, Luis Miguel | VIDEO

Ante 20 mil en Las Vegas, Luis Miguel celebra su cumpleaños 54

Lucía Méndez recuerda cuando se emborrachó con Luis Miguel: “Amanecí con Micky al lado”

Aunque no se dieron mayores detalles sobre el día o el motivo por el que se tomó la instantánea, de inmediato cientos de famosos y seguidores de padre e hija celebraron la imagen, que en menos de una hora superó las 100 mil reacciones.

En la imagen, Michelle aparece sobre el regazo de su padre, ambos sosteniendo sendas copas de vino y generaron expectativa sobre el destino que seguirá la famosa pareja que cada vez está más cerca.

Cada vez más juntos

A lo largo de este año, Michelle Salas ha presumido a través de sus redes sociales la cada vez mayor cercanía que tiene con su padre, de 54 años de edad, y quien estuvo presente en la boda de la modelo, celebrada en Italia y por la que pospuso algunas de sus presentaciones.

Salas compartió imágenes suyas en un reciente concierto realizado por Luis Miguel el pasado miércoles 17 de abril, además que mostró parte del festejo cumpleañero del “Sol” realizado el viernes 19 de abril en el hotel Wynn de Las Vegas.