FAMOSOS EN LAS REDES

Natanael Cano se queda sin saldo en su celular y su reacción se vuelve viral: VIDEO

El máximo exponente de los corridos tumbados se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se volvió viral. Créditos: Instagram/@natanael_cano

Este sábado 20 de abril el famoso cantante, Natanael Cano se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de protagonizar un video en el que reveló que se quedó sin saldo en su celular, provocando distintas reacciones entre los fans. 

 A sus corta edad Natanael Cano se ha consagrado como el máximo exponente de los corridos tumbados gracias al éxito que han conseguido sus sencillos "Amor tumbado", "Bello ángel" y "PCR", las cuales son de las más escuchadas en las distintas plataformas digitales. 

Sigue leyendo:

¡Ahora en Coachella! Peso Pluma y Anitta sorprenden al protagonizar perreo bajo el ritmo de "Bellakeo"

El cantante se robó todos los reflectores. Foto: Especial

Natanael Cano se queda sin saldo

En un video compartido en TikTok podemos ver al máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano recibiendo una llamada telefónica. El divertido momento ocurrió después de que el joven intentara regresar la llamada, la cual no pudo realizar.

Después de intentar regresar la llamada, Natanael Cano se percató que se quedó sin saldo, pero lo tomó de la mejor manera. Inmediatamente comenzó a reír y dijo que a él también se lo "cortaban". Sus fans le externaron su apoyo y agradecieron su buen sentido del humor. 

"A mi también me cortan el teléfono no nada más a ustedes, para que sepan", dijo. 

Así le respondieron sus fans. Foto: Especial

Como era de esperarse el video protagonizado por Natanael Cano no pasó desapercibido para nadie, pues a los pocos minutos alcanzó miles de me gusta y recibió cientos de comentarios, demostrando que es uno de los artistas del momento. 

La mayoría de los seguidores de Natanael Cano y de los corridos tumbados tomaron con buen sentido del humor el mensaje que dio. Otros simplemente se burlaron de él, ya que su saldo lo dejó mal ante sus millones de seguidores. 

"A todos nos pasa", "Como se ríe" y "Ánimo", fueron algunos de los mensajes que recibió.