Algunos actores desaparecieron de manera repentina de la industria del espectáculo en medio de un arrollador éxito, este fue el caso de Valentino Lanús cuyo regreso tras más de cinco años de ausencia sorprendió a sus fanáticos. Sin embargo, el actor reveló que dejará una vez más su carrera artística para vivir de nuevo en la selva y enfocarse en sus prácticas de meditación.
Valentino Lanús deja su carrera para vivir en la selva
El actor, que brilló junto a Anahí en “Primero amor… a 1000 por hora”, regresó luego de varios años con el melodrama “Tu vida es mi vida” y aunque calificó su experiencia como una “misión increíble” al terminar las grabaciones dejará de nuevo su carrera en la farándula para regresar a la selva, donde estuvo todo este tiempo enfocándose en su paternidad y crecimiento espiritual.
Sigue leyendo:
“Vine a ayudar, a liberar la energía densa de la producción para armonizar y lo logramos. Es un trabajo duro, durísimo, la gente que está, que sabe y que nos vio desde el principio limpiar, purificar, despertar, abrir camino para todos y logramos una gran misión (…) En la selva me entregaron unas cualidades increíbles de poder ver desde esta perspectiva o del tercer ojo, abrir completamente, pero también transmitir ese conocimiento y ayudar a los demás”, dijo en entrevista para el programa "Hoy".
Críticas al actor por declaraciones sobre meditación
Hace tan sólo unos meses Valentino Lanús se convirtió en blanco de críticas por sus declaraciones en las invita a las personas a curar el cáncer con meditación y métodos alternativos. Esto luego de que él fuera diagnosticado con cáncer de intestino y asegurara que se curó con yoga y ayuno, sin recurrir a tratamientos médicos como la quimioterapia.
El actor no dudó en responder a las críticas que recibió y sostuvo su postura hablando de su experiencia: “Bueno, pues cada quien (…) Lo viví en mí y sé que existe. Y mucha gente se ha curado de muchas maneras, muchas maneras diferentes”, indicó.