Nicola Porcella no deja de cautivar, pero no sólo a sus fans, sino también a las primeras actrices de México. Un ejemplo es Ana Martín, quien es conocida por su larga trayectoria artista; su carrera se inició en los años 60, cuando era una de las figuras más sobresalientes por su talento y belleza. Vía Instagram, la actriz se declaró fan del peruano, a quien le dedicó un mensaje de aliento.
El también presentador se ganó se ganó al público del país durante su participación en “La Casa de los Famosos”, reality show en el que forjó una amistad con la influencer trans Wendy Guevara. Por su éxito, el actor, de 36 años de edad, fue fichado por Juan Osorio, quien lo sumó a su telenovela “El amor no tiene receta”, que protagonizan Claudia Martín y Daniel Elbittar.
Sigue leyendo:
Wendy Guevara ¿se hará la vaginoplastia?, esto dijo
Nicola Porcella conquista a Ana Martín
Aunque Nicola Porcella estaba temeroso porque no se sentía preparado para tener un rol estelar, según expuso en entrevistas, ha recibido buenos comentarios por su trabajo. De hecho, sus fans le han externado que ha mejorado, y Ana Martín reforzó esto al comentar en una de sus publicaciones lo siguiente: “Lo estás haciendo súper bien”.
Además de este comentario, la actriz de “Amor real” colocó emojis de aplausos y corazón, lo que conmovió al peruano, quien le respondió “muchas gracias, de verdad”. El buen comentario de la primera actriz llegó porque el peruano compartió cómo quedó, luego de que fue “golpeado” en una de las escenas de la telenovela, que sería de lo más retador que ha hecho en el melodrama. “Y así quedó Kenzo después de la pelea con Rubio. ¿Qué te parecieron estas escenas”, escribió.
La publicación de Nicola Porcella incluye una serie de fotos en las que aparece con los “golpes” que recibió en la cara, así como fragmentos de sus escenas. El actor busca interactuar con sus fans, a fin de sumarlos a su día a día y fortalecer la comunidad que ha creado en redes sociales.