Alina Lozano y su esposo, 30 años menor, revelaron la noticia de que estaban esperando a su primer bebé juntos. La actriz colombiana de 55 años aparecería en redes sociales sosteniendo una prueba de embarazo que indicaba que estaba a la espera de un nuevo integrante en su familia. Esta noticia causó una polémica importante en redes sociales por la edad de la histrionisa.
Si bien la noticia generó una serie de comentarios sobre las complicaciones que podía tener Alina y su bebé. Todo podría haber terminado este jueves, 3 días después de la noticia, ya que Alina habría confirmado la verdad detrás sobre el supuesto embarazo a sus 55 años. Los usuarios en redes llegaron a tachar de mentirosos a la pareja.
Sigue leyendo:
La verdad detrás del embarazo de Alina a sus 55 años
La colombiana habría compartido un video en redes sociales en compañía de su pareja el pasado 8 de abril. En dicho video se muestran nerviosos y listos para saber si estaban esperando un integrante más en su familia. En el clip se puede ver una prueba de embarazo que indicaba que estaba embarazada. Ahora, días después de generar esta polémica, la actriz reveló la verdad sobre el embarazo.
"Este tema se nos salió de las manos. No hay embarazo. Nos enfocamos mal, el tema de un embrazo en una persona mayor es demasiado delicado, son muchas las personas que nos han escrito y tienen toda la razón... lo hicimos por marketing, el bebé no existe... en fin", dijo la actriz para iniciar el nuevo video en sus redes sociales.
¿Esposo de Alina confirma que no hay embarazo?
Jim Velasquez, de 24 años, confirmó que no hay embarazo y que habían comprado la prueba en el mercado negro. Posteriormente ofreció una disculpas a todas las personas, ya que no se debe jugar con el tema de la maternidad.
"Queremos contarles que, efectivamente, no hay bebé, nunca hubo un bebé. Que es cierto todo lo que ustedes dicen, nosotros compramos una prueba de embarazo en el mercado negro y queremos pedirles una disculpa por jugar con algo tan delicado como la maternidad", dijo.
Antes de terminar el video, la pareja cambian repentinamente el tono de la conversación y aseguran que eso es lo que todos los fans quieren escuchar, pero que en realidad si hay bebé y que no compraron nada en el mercado negro. "la prueba es real". Jim calmó a Alina para cuidar al niño que se está formando en su vientre.