ROMANCE DE FAMOSOS

Karol G se comprometió, este video revela que se va a casar con Feid

La cantante colombiana dejó sin palabras al público en su reciente concierto despertando rumores de que podría llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·

Karol G se ha convertido en un referente del género urbano y sigue sumando éxitos con su reciente gira por Latinoamérica con la que no deja de sorprender a sus fans, sobre todo en su reciente concierto. Y es que la cantante colombiana hizo una impactante declaración mientras bromeaba con una fanática del público, revelando con ello que podría llegar al altar con su novio, el rapero Feid. 

¿Karol G se casa con Feid? 

La intérprete de “Provenza” se presentó este fin de semana en la Explanada Cardales de Yacalá en Guatemala, donde detuvo por un momento su presentación ante la creatividad en el mensaje que una fanática tenía escrito en su cartel para la cantante: “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”. 

Sigue leyendo: 

Asesinan a tres personas afuera del concierto de Karol G en Guatemala

Karol G rompe en llanto en un concierto tras el aterrizaje de emergencia de su jet privado: "no me voy a dejar"

Karol G enloque a fans al afirmar que está "comprometida" con Feid. Foto: IG @feid

Lo que nadie esperaba fue la respuesta de Karol G, pues revelaría que dio el siguiente paso en su relación con Feid: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”. Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos felicitaron a la cantante, otros aseguraron que en Colombia estar comprometido se refiere a estar en una relación formal y no a que llegará al altar. 

Historia de amor de Karol G y Feid 

Los rumores de un romance entre la “Bichota” y Feid comenzaron meses después de la ruptura entre la cantante y Anuel AA en 2021, aunque la cantante lo negó todo la química que existía entre ellos era evidente y así lo confirmaron con el tema que lanzaron juntos “Friki”, lo que los llevó a compartir el escenario bailando en más de una ocasión. 

Karol G y Feid confirmaron su romance en junio de 2023. Foto: X @spotyfrase

“Si tuviera algo que decir, se lo haría saber a todo el mundo, pero no tengo nada que compartir (…) Hicimos una canción y estuve con ella de gira. La quiero mucho y todo eso, pero no hay nada más allá”, dijo en aquel momento el cantante sobre su relación con Karol G negando todo romance entre ellos. 

Fue en junio de 2023 cuando la pareja confirmó su romance al mostrarse de la mano por primera vez en público en el concierto que Feid ofreció en el Kaseya Center de Miami, Florida. Ambos han decidido mantener los detalles alejados de los reflectores, aunque han enloquecido a sus fans con muestras de cariño a través de redes sociales. 

Temas