DRAMAS COREANOS

3 K Dramas inspirados en la primavera para ver hoy 20 de marzo

Antes de que termine el mes, las plataformas de streaming ya anunciaron sus próximos estrenos de primavera ideales para ver en esta época del año.

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta la fiebre de la primavera con estas series de NetflixCréditos: Especial

Marzo está por terminar, pero antes de despedir el mes la primavera ya se hizo presente. Durante la noche de este martes 19 entró el equinoccio y muchos seguramente asistirán a las principales zonas arqueológicas y naturales para recargarse de energía junto con el sol. 

También se anunciaron los estrenos en series y películas de primavera, sobre todo del género romántico, ya que durante esta época del año muchas personas suelen sufrir la llamada fiebre del amor, se sienten más enamoradizos y alegres. En Netflix y en otros sitios puedes encontrar las historias perfectas para maratonear.

Además, si no quieres salir de casa para evitar el terrible calor de esta temporada, checa las recomendaciones de dramas coreanos inspirados en la primavera que puedes comenzar a ver desde hoy 20 de marzo. 

Sigue leyendo: 

3 Perfumes mexicanos para oler como Suga de BTS por menos de 300 pesos

3 Series coreanas para ver durante la fiebre de amor de primavera

  • Una noche de primavera

Drama coreano que sigue la vida de Lee Jung In, una mujer soltera que trabaja en una biblioteca. Ella ha estado en una relación a largo plazo, pero la monotonía de la misma la ha convertido en un amor sin futuro. Por otro lado, está un hombre soltero que tiene una hija y trabaja en una farmacia, ambos se conocerá casualmente durante una noche de primavera, pero su primer encuentro será el inicio de una gran historia de amor.

  • Vals de primavera

Drama coreano que sigue la vida de un joven cuyo padre lo arrastra para escapar a una isla y evitar la persecución debido a sus deudas, pero ahí conocerá a la hija de la amiga de su papá. Sin embargo, tras una serie de eventos, el chico desaparece y la joven cae enferma. No es años después 

Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su Ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?

  • Nevertheless

Drama coreano de Netflix que sigue la vida de una joven que sufre la infidelidad de su novio mayor que ella, por lo que decide renunciar al amor y ya no creer en los chicos. Sin embargo, sus planes cambian luego de conocer a un joven de primer año que es conocido por ser un rompecorazones y sin querer se vuelve su amiga con beneficios, pero termina por enamorarse de él.