Kate Middleton sigue dejando muchas especulaciones sobre su estado de salud. Después de su intervención abdominal, el pasado 17 de marzo, se vio a la esposa del Príncipe William junto al resto de la familia disfrutando del tiempo en el fin de semana. La postal de los últimos días sirvió para eliminar los rumores de que el matrimonio atraviesa una crisis; además de mostrar el estado de salud en el que se encuentra la integrante de la Familia Real.
En medio de los rumores de un comunicado oficial de la Familia Real para aclarar los rumores que se han generado en los últimos días en el torno de la familia del hijo de Lady Di, se filtraron las fotos del fin de semana de Kate y su familia. Uno de los puntos positivos es que la recuperación de la Princesa de Gales va por buen camino.
Sigue leyendo:
Kate retoma de a poco la normalidad
Después de dos meses de reposo y de estar fuera de las actividades de la Familia Real, Middleton está volviendo poco a poco a aparecer. De acuerdo con información de The Sun, la Princesa de Gales se mostró contenta, relajada y con un aspecto saludable. Esta imagen hacen que todos los rumores que circulaban sobre su estado de salud se vengan abajo.
Según los reportes que se filtraron, la esposa del Príncipe William salió con el hijo de Lady Di, y ambos se vieron muy sonrientes mientras realizaban compras. Aparentemente sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, también se encontraban con ellos. Esto fue tomado como una buena señal para los británicos, ya que Kate se encuentra lo suficientemente bien para ir de compras.
Además de las compras, la nuera de Carlos III y su esposo se dieron el tiempo para ver a sus hijos competir en sus respectivos deportes en el colegio. Eso deja claro que Middleton está regresando poco a poco a sus actividades como la Princesa de Gales.
La fecha oficial de la reaparición de Kate Middleton
En la Familia Real se siguen analizando algunas fechas para volver a verla en los eventos oficiales. Entre las fechas que han sonado en los medios británicos se encuentran la de después de Semana Santa e inclusive que podría ser hasta junio.