Por excelencia, Francia es uno de los países cuna de la moda. Y como sucede cada año y temporada, tiene lugar la Semana de la Moda de París a la que se están dando cita numerosas celebridades. Dos que han causado revuelo son la actriz y modelo mexicana Renata Notni y la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.
Cada una posee belleza y estilo propio, lo que se vio reflejado en los looks que portaron al llegar a la evento de moda, que se realiza desde el lunes 26 de febrero y concluirá el próximo 5 de marzo. Ambas conquistaron al estilo latino, pero la novia de Diego Boneta fue quien se llevó las miradas y elogios.
Sigue leyendo:
Ryan Gosling, la gran estrella de Barbie; cantará “I’m Just Ken” en los Premios Oscar 2024
Nodal y Cazzu se convierten en los papás más fashion del espectáculo, así posaron desde París: FOTOS
Renata Notni arrasa en la Semana de la Moda de París
Como es habitual, Renata Notni se coronó como la reina de la moda elegante. Para la ocasión, la protagonista de las series "Zorro" y "El dragón" portó un look de Dolce & Gabbana debido a que acudió al desfile de esta marca que se efectuó en Milán. El outfit elegido fue un vestido negro con cuello de bebé blanco, medias negras y zapatos pumps.
Expertos en moda indican que la modelo revivió la moda de Merlina, pero de manera sofisticada; también impuso moda, al recordar que usar medias con zapatos cerrados nunca pasa de moda, sobre todo cuando se usan mini vestidos como el de la actriz, de 29 años de edad.
Opaca el look atrevido de Cazzu
Debido a esto Renata Notni opacó a Cazzu, quien no asistió al desfile de Dolce & Gabbana, sino de Balmain. La cantante, de 30 años, llegó de la mano de Christian Nodal. Vistieron a juego, eligiendo look en rojo y negro. La argentina eligió un largo y ceñido vestido con transparencias que cuenta con detalles de encaje.
Cazzu le fue fiel a su estilo sensual que la caracteriza. Por lo mismo fue invitada de Balmain, ya que tanto su look como el de su pareja son de esta firma que presenta diseños arriesgados y osados.