¿EN DÓNE ESTÁ?

¿Quién es Hortencia Montaño, presunta defraudadora de la chef Zahié Téllez?

Hace unos días la integrante de Masterchef México denunció haber sido víctima de fraude

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es la mujer que estafó a la chef?Créditos: IG @masterchefmx

Hace unos días, se dio a conocer que la chef Zahié Téllez quien participa en el reality show “Masterchef” fue víctima de fraude por 750 mil pesos, esto luego que supuestamente prestó dicha cantidad a una mujer para que pudiera pagar un tratamiento médico.

La famosa chef del reality show culinario, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, muchos se preguntan, ¿quién es la mujer que estafó a la experta en cocina?, pues todo parece indicar que Zahié Téllez no sería la única persona que cayó en sus engaños.

Sigue Leyendo:

Zahie Tellez, jueza de MasterChef, habría sido víctima de fraude por 750 mil pesos

Masterchef Celebrity cancela grabaciones por fuerte brote de COVID-19

La chef presentó su denuncia ate la fiscalía.
Foto: IG @masterchefmx

¿Quién es Hortencia Montaño, presunta defraudadora de Zahié Téllez?

Aunque muchos se cuestionan quién es la mujer que presuntamente estafó a la chef del reality show de TV Azteca, pocos tienen información sobre ella, pues todo parece indicar que era persona de la misma producción de “Masterchef”.

Fue en el programa de Youtube “Dulce y Picosito” el cual conduce Flor Rubio y Gabo Cuevas que dieron información sobre la presunta estafadora de la chef Zahié Téllez, además revelaron detalles de las transferencias que la experta en cocina hizo a Hortencia Montaño.

La chef fue defraudada por una mujer de la producción.
Foto: IG @masterchefmx

Y es que, de acuerdo con Flor Rubio, la chef habría hecho dos transferencias, una en el mes de julio por 500 mil pesos y la otra por 250 mil pesos, sin embargo, al recibir este dinero, la mujer desapareció, además la integrante de Venga la Alegría revela que la chef no fue la única víctima de Montaño.

"A Hortencia nadie la encuentra, ella trabajaba en la producción de 'MasterChef' y (Zahie) no fue la única persona a la que le pidió dinero argumentando un problema de cáncer. Era una persona de mucha confianza, que tenía muchos años trabajando en la producción como freelance", dijo Flor Rubio.

De acuerdo con Rubio, la mujer que presuntamente estafó a Zahié Téllez y demás personas de la producción de Masterchef trabajaba como freelance y pidió dinero prestado a más personas, además la experta en espectáculos revela que ellos la conocen pues trabajaron de la mano con ella ya que era la encargada de llevar a los invitados del reality show culinario a sus programas.

¿Por qué estafó a Zahié Téllez?

De acuerdo con Gabo Cuevas, quien también forma parte de “Dulce y Picosito”, él conoce muy bien a Hortensia Montaño y tiene una gran relación con ella, incluso agradeció el apoyo que ésta le dio al inicio de su carrera.

Debido a lo anterior es que Cuevas asegura que él sabe que presuntamente la estafa la hizo por amor a un hombre, esto causó la indignación del resto de los conductores, asegurando que sea cual sea el motivo es un abuso de confianza.

 “Yo sé que estuvo haciendo eso por el amor a un hombre", dijo Gabo Cuevas

 

Le deben 750 mil pesos.
???????Foto: IG @masterchefmx