SE SIGUE RECUPERANDO

Daniel Bisogno no sabe que su mamá murió, su familia mantiene el secreto para no afectar la salud del conductor

Reportan que Don Concepción, papá de Daniel Bisgono, también sufrió complicaciones de salud

ESPECTÁCULOS

·
Daniel es de los conductores más querido en México.Créditos: Instagram @bisognodaniel

Esta semana fue terrible para la familia del conductor Daniel Bisogno. Primero con la noticia de que el también actor estaba en intubado en terapia intensiva, desde hace varios días, por una infección pulmonar. Luego su madre, Araceli Bisogno, perdió la vida después de ser hospitalizada por complicaciones provocadas por el virus de Covid.

Sigue leyendo:

Pati Chapoy revela la verdadera enfermedad por la que murió la mamá de Daniel Bisogno

Ante esta sensible información, la familia más cercana a Daniel Bisogno mantiene en secreto la muerte de la señora Araceli para evitar que el conductor vea afectado su estado de salud. El último reporte publicado en el programa Ventaneando, detalla que Daniel se encuentra recuperándose después de una difícil cirugía

El conductor de Ventaneando abrió los ojos y ha interactuado con sus médicos y seres más cercanos, pero su pronóstico se mantiene reservado. Algunas declaraciones que se han filtrado a las redes sociales y la prensa aseguran que su familia busca el mejor tratamiento para Daniel, mientras esperan su evolución. 

Otro reporte que tiene inquietos a los medios de comunicación es la información reciente de que el papá de Daniel Bisgono, Don Concepción, conocido por su familia como “Don Chocho”, también sufrió complicaciones de salud.

Don Concepción, papá de Daniel Bisgono. Imagen: Twitter: @AztecaUno

“Don Chocho” mantenía una relación buena con su hijo Daniel a pesar de no coincidir con el mundo del espectáculo y los “chismes” que el conductor presentaba en el programa Ventaneando.  

Te puede interesar:

¿Se recuperará? Mhoni Vidente revela si Daniel Bisogno lo logrará