Pese a que Daniel Bisogno es una de las personalidades más queridas y reconocidas de toda la televisión mexicana, el conductor de “Ventaneando” ha logrado mantener su vida privada alejada de los reflectores y debido a ello hay un gran interés por conocer más a fondo su faceta personal y uno de los rubros que más inquietud ha generado es la de saber quiénes son los hermanos de “El Muñeco” y a qué se dedican.
La carrera de Daniel Bisogno en la televisión comenzó a mediados de la década de 1990, por lo que ya está por cumplir tres décadas de trayectoria en la industria del entretenimiento, sin embargo, en todo este tiempo el conductor solo ha hablado de su familia en contadas ocasiones, por lo que se sabe muy poco de sus padres y de sus hermanos, no obstante, gracia a las distintas entrevistas que ha ofrecido se ha podido tener una mejor idea de la conformación de su familia.
Sigue leyendo:
Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?
Daniel Bisogno: la importante promesa que le hizo a Pati Chapoy antes de ser hospitalizado
Hasta donde se sabe, la mamá de Daniel Bisogno se llama Araceli y el conductor no ha tenido más que bellas palabras para referirse a su progenitora, mientras que “El Muñeco” ha señalado que su papá, “Don Concho” fue un hombre más estricto, sin embargo, también lleva una muy buena relación con el adulto mayor que durante muchos años se dedicó a la contaduría.
¿Quiénes son los hermanos de Daniel Bisogno?
De acuerdo con las declaraciones de Daniel Bisogno, él fue el primogénito del matrimonio de sus padres y después de él nació Alejandro y más tarde Ivette, con quienes siempre ha sostenido una relación más que cercana.
En el caso de Alejandro Bisogno, quien es mejor conocido como Alex Bisogno, también se desarrolla dentro del mundo del espectáculo pues al igual que su hermano mayor es conductor, incluso, trabaja para TV Azteca, actualmente se le puede ver a través de “Al Extremo”.
Cabe mencionar que el hermano menor de Daniel Bisogno ha referido en distintas ocasiones que nunca ha pretendido colgarse del buen nombre de su hermano pues apenar de dedicarse a lo mismo, los objetivos de cada uno son diferentes, además, ambos se han hecho de un camino por sus propios méritos.
Contrario a sus famosos hermanos, Ivette Bisogno ha decidido llevar una vida alejada de los reflectores, por lo que se desconoce a qué se dedica actualmente, no obstante, en sus redes sociales ha dejado ver que disfruta mucho su faceta como madre pues constantemente presume postales de su hijo, quien aparentemente se lleva de maravilla con Michaela, la única hija de Daniel Bisogno.
Pese a que el conductor casi no acostumbra a hablar de su vida privada, todo parece indicar que la relación entre los hermanos Bisogno es sumamente sana y cercana pues en el caso de Alex, ha estado al pendiente de “El Muñeco” desde que fue hospitalizado por una severa infección en los pulmones.