HISTORIAS DE LA TV

La vez que Pati Chapoy regañó en vivo a Daniel Bisogno en Ventaneando por no seguir sus indicaciones: "¡cállate!"

El momento generó un sin fin de especulaciones entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Créditos: Especial

Este 2024 el programa de espectáculos "Ventaneando" está celebrando su aniversario número 28 al aire, motivo por el que en redes sociales ha compartido fotografías y videos de los momentos que han marcado la historia de la transmisión más exitosa de TV Azteca

En este contexto en su cuenta en X, antes Twitter, el programa conducido por Pati Chapoy compartió un video que muestra el momento en el que la máxima referente de los espectáculos regaña de fuerte manera a Daniel Bisogno, uno de sus colaboradores más destacados. 

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno cumple una semana hospitalizado, Pati Chapoy dice cuál es su verdadero estado de salud

El momento se volvió viral. Foto: Especial

El día que Pati Chapoy regañó a Daniel Bisogno en vivo en Ventaneando

Ante sus millones de seguidores en redes sociales el programa "Ventaneando" compartió el video que muestra la ocasión en la que Pati Chapoy y los demás conductores realizaron una clase de yoga restaurativa. Sin embargo todo estuvo a punto de salirse de control gracias a Daniel Bisogno.

En el video vemos a Pati Chapoy, la gran figura de TV Azteca, explicando a sus compañeros la manera en la que tenían que realizar varios ejercicios. Al momento en que Daniel Bisogno pasó al frente todo salió mal y provocó el enojo de la presentadora.

En la imagen vemos al conductor conocido como "El Muñeco" realizando los ejercicios sin embargo bromea con una pelota. En ese momento Pati Chapoy le pide que se calle y haga bien la actividad. Incluso la presentadora le soltó un manotazo. 

"¡Cállate!", le dijo Pati Chapoy a Daniel Bisogno. 

Después de recibir el regaño por parte de la conductora, Daniel Bisogno tomó la decisión de abandonar la actividad y su lugar fue tomado por Linet Puente. A pesar de lo alarmante que resultaron las imágenes los dos conductores de "Ventaneando" han demostrado que tiene una excelente relación. 

¿Quiénes son los conductores de Ventaneando?

En este 2024 el programa "Ventaneando" es conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez.