Una de las bodas más famosas del medio del espectáculo fue la de la reconocida conductora Andrea Legarreta y el cantante de la icónica banda de pop Timbiriche, Erik Rubín, cuyo amor, según narró la también actriz en una ocasión, comenzó cuando se conocieron en una discoteca de Acapulco.
Poco después iniciaron un noviazgo, el cual solamente duro tres meses, pues Erik Rubín sorprendió a todos al pedirle matrimonio a la conductora durante la conmemoración de la presentación número 100 del famoso musical "Rent" en el cual el cantante estaba participando en ese momento.
Así fue la boda entre Andrea Legarreta y Erik Rubín en Acapulco
Tras aceptar la propuesta, la pareja de artistas se unieron en matrimonio el 1 de abril del año 2000, en una exclusiva boda llevada a cabo en las hermosas playas de “Perla del Pacífico” Acapulco, una boda que si bien no fue televisada como la de Lucero y Mijares o la de otros famosos, si fue bastante sonada y se pueden encontrar pequeños fragmentos del evento en YouTube.
La celebración contó con la presencia de más de 200 invitados, entre ellos grandes celebridades del mundo del espectáculo como los integrantes de la banda Timbiriche, quienes se subieron al escenario para interpretar algunos de sus más grandes éxitos y amenizar el festejo.
En su boda Andrea Legarreta vistió un sencillo pero hermoso vestido de color blanco con tirantes, además de que portaba un tocado que adornaba su cabeza, mientras que Erik Rubín utilizó un elegante traje en tonos beige.
La emotiva separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Luego de haber permanecido juntos durante casi 23 años, la famosa pareja de artistas anunció su separación de manera oficial en febrero de 2023 mediante una publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram de Andrea Legarreta en donde se les puede ver dando una última caminata juntos, anunciando el final de su relación, el cual se dio debido a que sentían que ya no funcionaban como pareja y que era mejor seguir como amigos cuidando a sus hijas Mia y Nina.
Sigue leyendo: