La salud de la cantante, Dulce sigue generando preocupación en el mundo del espectáculo después de que se confirmara que está hospitalizada y bajo observación médica. En sus redes sociales anunció que los conciertos que tenía serán pospuestos, más no cancelados.
Después del anuncio que brindó la cantante, distintos espacios del entretenimiento han compartido nuevos detalles sobre la enfermedad que enfrenta la intérprete de "Porque me gusta morir" y "Tu muñeca". Ahora los conductores del matutino "Venga La Alegría" hablaron sobre la salud de Dulce.
En la transmisión del matutino, Flor Rubio y Ricardo Casares presentaron una entrevista en la que el cantante Jorge "El Coque" Múñiz le desea una pronta recuperación a su compañera Dulce. Lo alarmante fue cuando hablaron sobre el actual reporte de salud de la cantante.
Resulta que Ricardo Casares aseguró que la información que tienen sobre el estado de salud de Dulce es que atraviesa por un momento "complicado". Por otra parte Flor Rubio dijo que la reconocida cantante de 69 años está "delicada" y bajo observación médica.
"La información que tenemos es que está complicada la situación y deseamos que se recupere" y "Está delicada", dijeron los conductores.
¿Qué le pasó a la cantante Dulce?
Hace unos días, en su cuenta en Instagram, Dulce subió un comunicado informando que estaba hospitalizada. A pesar de que no reveló qué enfermedad padecía la intérprete aseguró que estaba tranquila y permanecería en observación médica. Agradeció todo el apoyo que le han brindando sus fans.
Ante esta situación el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante dijo que Dulce vivía un complicado momento después de que se le colapsara un pulmón. El conductor de "De Primera Mano" detalló que los médicos no sabían qué enfermedad tenía, pero estaba recibiendo atención especial.
Es importante señalar que hasta el momento Dulce no ha confirmada su actual estado de salud, pero pidió a los fans haces caso únicamente a la información que compartan en sus redes sociales. Al parecer la cantante lleva una semana hospitalizada.