La segunda temporada de la popular serie de la plataforma Netflix “El Juego del Calamar”, dio a conocer la nueva parte de la ronda de juegos competitivos y letales, en donde no solo las actividades están llamando la atención sino los actores que ahora participan.
Uno de los actores que más está generando controversia en la producción de “El Juego del Calamar”, que se estrenó este diciembre del 2024, corresponde al también cantante Choi Seung-hyun, mejor conocido como T.O.P., un famosos rapero y actor surcoreano
T.O.P. interpreta a “Su-bong”, a quien apodan “Thanos” y es el “jugador 230”. Un joven que llama la atención por su cabello morado e inteligencia. Pero en la audiencia, además de su gran actuación, muchos recuerdan su pasado dentro de una polémica por el uso de sustancias ilícitas.
¿Qué pasó con T.O.P. y la controversia por el uso de drogas?
Al ver a Choi Seung-hyun, el rapero y actor, nombrado también T.O.P., los seguidores del la música coreana recordaron que el famoso de 37 años fue señalado por ser declarado culpable de consumo de marihuana, que cabe señalar admitió usar esta droga que está prohibida en Corea del Sur.
El actor T.O.P quien forma parte de la banda de K-pop BigBang vivió una sobredosis de benzodiacepinas, medicamentos utilizados para tratar la ansiedad en 2017, por lo que fue trasladado a Terapia Intensiva. La situación se volvió popular por lo que pidió disculpas y se alejó de los escenarios durante varios meses.
¿Quién es “Thanos” en “El Juego del Calamar”?
El personaje de “Thanos” en “El Juego del Calamar” es llevado a la pantalla por Choi Seung-hyun, es un jugador con una actitud excéntrica, un músico que se une a los juegos para pagar las deudas tras la caída de la criptomoneda, en la que invirtió por recomendación del YouTuber, “Lee Myung-gi”, interpretado por el actor Yim Si-wan.
En la serie, “Thanos” se encara con otros de los jugadores, así como es uno de los usuarios que hablan del consumo de drogas, que lleva en un curioso envase en forma de cruz religiosa que cuelga de su cuello. Cabe señalar que la crítica no estuvo de acuerdo con la actuación del cantante surcoreano.
Muchos de los expertos en la serie y otras producciones mencionaban que las líneas de “Thanos” no encajaban con la trama y que todo se salía de control cuando él aparecía en escena, mientras que los fanáticos sí estuvieron contentos de ver al famoso tras su repentina salida del espectáculo.
Sigue leyendo:
"El Juego del Calamar 2": estos son los mejores MEMES que dejó el estreno de la segunda temporada