Para terminar 2024 a lo grande, el actor argentino Julián Gil, de 54 años de edad, y la presentadora televisiva mexicana Valeria Marín, de 34 años, unieron sus vidas mediante su boda celebrada en Puerto Rico. Ambos han compartido esta celebración mediante inéditas fotos que publicaron en sus redes sociales.
Tanto el actor de “Por amar sin ley” (2018) y “Valeria” (2009) como la presentadora deportiva compartieron una galería que incluye tres imágenes para las que posaron tras jurarse amor eterno ante la presencia de sus familias, amigos y conocidos.
Gracias a las fotos se observa que Valeria Marín portó un vestido de novia clásico, ya que tiene corte princesa; además, incluye detalles de transparencias y pedrería, lo que fue acorde a la boda de estilo glam y campirano porque se trató de una boda al aire libre.
En tanto, Julián Gil usó un traje sastre blanco con el que se apegó a la tendencia total look; el traje consta de tres piezas -saco, chaleco y pantalón- que combinó con una camisa y moño; su outfit nupcial rompió ligeramente con la tendencia monocromática porque usó zapatos en color negro.
Julián Gil y Valeria Marín comparten su felices “para siempre”
Como si las fotos inéditas no bastaran para presumir su amor, el actor argentino añadió un emotivo mensaje en la descripción de las fotos porque escribió lo siguiente: “Un para siempre” y detalló la fecha de la boda que corresponde a hoy 29 de diciembre de 2024.
Julián Gil y Valeria Marín conforman la pareja del momento y vía Instagram reciben mensajes de felicitación, como los siguientes: “Felicidades”, “la verdadera telenovela con el final feliz, ¡muchas felicidades!” y “qué bonita sorpresa para cerrar este 2024, Dios y la vida los siga llenando de bendiciones”. Además, hubo quienes expresaron “fan de su relación”, frase que se volvió popular debido a que Ángela Aguilar la llegó a comentar en fotos de cuando Cazzu mantenía una relación con Christian Nodal.
Julián Gil y Valeria Marín tiene “la boda del año” este 2024
Pero eso no es todo, ya que otras personas aseguran que la celebración de los nuevos esposos es “la boda del año”, pese a que la celebración de Sofía Castro y Pablo Bernot -quienes se casaron por lo civil en septiembre y por la iglesia en noviembre- había recibido este título debido a que se presume que invirtieron una considerable cantidad.
Además de las fotos de la boda de Julián Gil y Valeria Marín también se han filtrado videos, como uno que se compartió en la cuenta de Instagram del programa “El gordo y la flaca”; gracia a este se observa un poco de la celebración nupcial en la que incluso participó la mascota de los famosos.
Sigue leyendo:
Majo Aguilar derrama miel en TikTok con romántico video junto a su novio, Gil Cerezo