Alejandra Guzmán rompió en llanto al dar un emotivo discurso durante el homenaje a su mamá, Silvia Pinal, en el Palacio de Bellas Artes. La famosa cantante se mostró muy conmovida al hablar frente al ataúd que resguarda los restos de la última gran diva del Cine de Oro en México.
La mañana de este sábado 30 de noviembre se realizó un homenaje de cuerpo presente a Silvia Pinal, reconocida actriz del Cine de Oro y una de las máximas figuras del entretenimiento en nuestro país. En el evento estuvieron presentes la gran mayoría de los integrantes de la Dinastía Pinal.
Después de que su hermana Sylvia Pasquel brindara un emotivo discurso, Alejandra Guzmán recordó con mucho cariño a su madre, Silvia Pinal. La cantante aseguró que siempre llevará en su corazón a la primera actriz y le agradeció por todo lo que compartieron en vida.
Una de las partes más emotivas fue cuando Alejandra Guzmán aseguró que el legado de su madre será eterno. Entre lágrimas recordó la gran trayectoria que construyó su mamá en cine, teatro y televisión.
“Madre, te extraño, te quiero, te amo, te respeto, te necesito, pero te llevó aquí en mi corazón, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por todo lo que compartimos, gracias por ser eterna, gracias”, dijo Alejandra Guzmán.
¿Quiénes son los hijos de Silvia Pinal?
El pasado jueves 28 de noviembre se confirmó la muerte de la primera actriz, Silvia Pinal, a los 93 años de edad. A lo largo de su vida la conductora de "Mujer, casos de la vida real" procreó a cuatro hijos. Lamentablemente Viridiana Alatriste, su segunda hija, murió en un accidente de auto.
En sus últimos días con vida y en la ceremonia fúnebre la primera actriz estuvo acompañada por sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. Los nietos de Silvia Pinal son Stephanie Salas, Frida Sofía, Schersa Guzmán y Giordana Guzmán. Sus bisnietas son Michelle Salas y Camila Valero, hijas de Stephanie Salas.
Sigue leyendo:
"¡Viva la gran diva!": Michelle y Stephanie Salas dan emotivo discurso en homenaje a Silvia Pinal