MÚSICA EN VIVO

Cómo llegar al Estadio Cuauhtémoc para el concierto de Prófugos del Anexo desde la CDMX

Julión Álvarez y Alfredo Olivas preparan una tremenda noche de fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Se acerca la fecha más esperada de los últimos meses
Se acerca la fecha más esperada de los últimos mesesCréditos: Instagram oficial

El espectáculo de regional mexicano más esperado de todos los tiempos, prófugos del Anexo, llega por fin al estado de Puebla para deleitar a todos sus fanáticos. Julión Álvarez y Alfredo Olivas van a presentarse en el emblemático Estadio Cuauhtémoc, la casa de los camoteros. 

La cita para este espectáculo es el 14 de diciembre de 2024, pero ya no hay boletos en existencia, pues el día de la preventa y venta general se terminaron. Hasta el momento no se han anunciado más fechas, por lo que podría ser la última oportunidad de verlos completamente en vivo. 

Muchas personas de la Ciudad de México decidieron comprar sus boletos para esta fecha, pues parece que durante 2024 ya no van a llegar. Cada fecha que abrieron dentro de la capital fue cancelada y la espera se hace cada vez más larga. Si tú fuiste de los chilangos que compró entradas y aún no sabes cómo llegar, aquí te dejamos algunos tips.

El Estadio Cuauhtémoc se prepara para recibir el show de Julión y Alfredo. Crédito: Google Maps

¿Cómo llegar al Estadio Cuauhtémoc?

La forma más fácil es tomar un camión desde algunas de las Centrales camioneras de la Ciudad de México. existen dos, la Central de Autobuses del Norte y la Terminal de Autobuses Oriente, donde podrás encontrar varias rutas que te llevarán hasta la ciudad de Puebla, y a partir de ahí debes hacer algo más.

Existen varias formas de llegar al Estadio una vez que te encuentras dentro de Puebla. La más popular es a través de un taxi, pero también existen camiones que pueden hacerte ahorrar algo de dinero. Solamente debes abordar los camiones de la ruta 72, de la ruta 19 o de la ruta 6 que te dejarán muy cerca.

Desde la terminal de autobuses de puebla, la CAPU, también puedes llegar en dos diferentes rutas que son Ruta JBS, así como la Ruta A6 o la ruta A6A. Su precio es un poco mayor al del transporte público, pero te llevarán al estadio por menos de lo que te cobrará un taxi o un automóvil de aplicación.

Los cantantes hicieron toda una gira juntos. Crédito: Instagram oficial

La historia del Estadio Cuauhtémoc

El Estadio Cuauhtémoc es uno de los recintos deportivos más emblemáticos de México y un símbolo de la pasión futbolística en Puebla. Inaugurado el 6 de octubre de 1968, este coliseo fue concebido como una de las sedes de los Juegos Olímpicos de México 1968. Desde su apertura, el Cuauhtémoc se ha convertido en el hogar del Club Puebla, donde la afición angelopolitana ha vibrado con innumerables encuentros y ha presenciado grandes hazañas de su equipo.

A lo largo de su historia, el Estadio Cuauhtémoc ha sido testigo de momentos históricos del futbol mexicano. Además de ser sede en dos Copas del Mundo (1970 y 1986), ha albergado finales de liga, partidos internacionales de gran relevancia y ha sido el escenario de los títulos del Club Puebla en las temporadas 1982-1983 y 1989-1990. Su arquitectura, diseñada por el reconocido arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, lo ha posicionado como uno de los estadios más imponentes del país.

En los últimos años, el Estadio Cuauhtémoc ha experimentado una importante remodelación, la cual lo ha convertido en un estadio de última generación. Con una nueva fachada de ETFE, el Cuauhtémoc se ha consolidado como un referente en cuanto a tecnología e infraestructura deportiva en América Latina. A pesar de los cambios, el estadio sigue conservando su esencia y su conexión con la afición poblana, quienes lo consideran su segundo hogar.

Sigue leyendo: 

Quién es Andrés Baida, el interés amoroso de Azul Guaita en “Como agua para chocolate”

Niegan a fianza y libertad a P Diddy por tercera vez; seguirá el proceso en prisión