La tarde del martes 19 de noviembre te informamos que el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno nuevamente está bajo observación médica en un hospital de la Ciudad de México después de que la semana pasada presentara otra crisis de salud tras ser sometido a un trasplante de hígado.
En una de las recientes transmisiones del programa de espectáculos "Chisme No Like" la periodista, Inés Moreno informó que Daniel Bisogno estaba internado en un hospital después de presentar vómito con sangre, situación que lo llevó a ser trasladado al área urgencias donde lograron estabilizarlo.
El reporte indica que el también protagonista de la obra de teatro "Lagunilla, mi barrio" se sintió mal entre el jueves o viernes de la semana pasada. Afortunadamente los médicos del hospital lograron estabilizarlo y actualmente se encuentra fuera de peligro, pero sigue en observación médica.
En este sentido, Inés Moreno detalló que actualmente Daniel Bisogno abandonó el área de cuidados intensivos y se encuentra en cuidados intermedios. Al parecer el conductor de "Ventaneando" podría ser dado de alta en los siguientes días; sin embargo por el momento no se ha brindando más información al respecto.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
A lo largo de este 2024 Daniel Bisogno ha sufrido importantes problemas de salud que lo han llevado a pasar bastante tiempo hospitalizado. En febrero los conductores de "Ventaneando" informaron que "El Muñeco" fue diagnosticado con una fuerte infección que lo llevó a estar intubado en cuidados intensivos.
Tras varios meses Daniel Bisogno fue dado de alto y regresó a las transmisiones de "Ventaneando"; sin embargo, semanas después se tuvo que someter a un trasplante de hígado después de ser diagnosticado con cirrosis no alcohólica. La cirugía salió bien y el conductor estaba listo para volver a la conducción de televisión.
A inicios de este mes de noviembre "El Muñeco" confirmó su vuelta a la pantalla chica, pero antes de entrar al aire sufrió una crisis que lo llevó nuevamente al hospital. El 19 de noviembre se informó que el conductor está en cuidados intermedios tras presentar un malestar el pasado fin de semana.