La tristeza nuevamente se apodera de la familia real y esta vez es debido al fallecimiento de una de las integrantes más queridas de la realeza, se trata de “Beth”, una perrita propiedad de la Reina Camila a quien a través del Instagram oficial le ofrecieron un conmovedor adiós y despedida.
Con un mensaje en las redes sociales oficiales de la familia británica y una serie de fotografías en donde aparece “Beth” al lado del Rey Carlos y la Reina Camila, expresaron el sentido fallecimiento de la perrita que vivió con ellos durante más de 13 años.
“Un triste adiós a Beth, la muy querida compañera de la Reina de @Battersea Perros y Gatos a casa que trajo tanta alegría, ya sea en walkies, ayudando en las tareas oficiales o acurrucada por el fuego”, es parte del mensaje que se aprecia en las páginas de Internet en donde informan sobre las noticias más relevantes de la casa real británica.
Según lo que ha dado a conocer la familia real, “Beth” fue una perrita rescatada en 2011 de la raza Jack Russell Terrier que la Reina Camila adoptó de la protectora Battersea Dogs and Cats Home y que se había convertido en su fiel compañera durante más de una década.
¿Por qué murió Beth, la perrita de la familia real?
Según información revelada por la revista People, "Beth" vivió gran parte de su vida con un tumor intratable y que afectaba gravemente su salud, por lo que tuvo que ser sacrificada durante el fin de semana, aunque los miembros de la familia real aopra sufren por su partida, pero siempre se han manifestado a favor de la defensa de los animales y de lo que es mejor para ellos.
¿La Reina Camila es protectora de animales?
Hay que destacar que la Reina Camila es una gran defensora de los animales y protectora de sus mascotas, razón por la que se sabe ha recibido reconocimientos importantes tal y como sucedió en 2020 cuando a un evento llevó a su perrita "Beth"2 para que la acompañara y la ayudara a revelar una placa conmemorativa con la que la felicitaron por su labor.
Sigue leyendo: