La noche del sábado 16 de noviembre, el canadiense Shawn Mendes tomó el escenario principal del la edición 14 del Festival Corona Capital, para cerrar la segunda jornada, con un show lleno de éxitos y con el amor de sus seguidores.
El intérprete lució un atuendo relajado en color negro y acompañado de su guitarra deleitó con una gran sonrisa, además varias veces se bajó del escenario para saludar a sus fans, quienes pasaron más de ocho horas en la barricada para poder ver al cantante.
Una de las jóvenes que se encontraban en las primeras filas fue una de las más beneficiadas, ya que recibió un beso del intérprete de “There’s nothing holding me back”.
Gritos y hasta lágrimas derramaron las seguidoras de quien fuera pareja de la cantante Camila Cabello, mientras se escucharon éxitos como, “Wonder” y “Treat You Better”, “Monster”.
Shawn Mendes asegura que ama a México
“Me encanta México, los amo”, fueron algunas de las frases que Shawn Mendes ofreció a sus seguidores, quienes celebraban cada palabra y movimiento del cantante canadiense que desde hace seis años no se presentaba en nuestro país.
Pero la euforia se desató al escuchar el éxito “Señorita”, el cual se ha convertido en un referente en la carrera del nacido en Ontario y que fue acompañado de aplausos y gritos.
El joven de 26 años terminó su actuación en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con “In My Blood”, tema que dejó satisfechas a los jóvenes que se dieron cita, algunos acompañados de sus papás y sin importar que ya pasaba la una de la mañana salieron con una sonrisa en el rostro.
Sigue leyendo;
Santa Fe Klan hace feliz a un vendedor de papas y chicharrones y le compra toda su mercancía
Ignoran a Gala Montes en alfombra roja de los Latin Grammy | VIDEO