En redes sociales, numerosos usuarios que son fans de la rapera argentina Cazzu están hablando de una foto porque gracias a ella se observa que la expareja de Christian Nodal y su hija, Inti, son idénticas. Los admiradores de la intérprete de “Nada” aseguran que se trata de “el dúo dinámico” porque la pequeña se parece cada vez más a su madre.
La imagen se dio a conocer en la cuenta de Instagram Inti Cazzuchelli fanpage que está dedicada a la menor de edad, que el pasado 14 de septiembre cumplió un año de vida. Entre las diversas fotografías de la menor destaca una porque mediante ella se hace una comparación de madre e hija.
“Inti y mami”, se lee en la descripción de la foto que es un collage que incluye una foto de Cazzu y una de Inti. Con la imagen editada se evidencia que la pequeña es un clon de su madre; de hecho, llama la atención que ambas lucen un peinado similar, razón por la que su parecido causó revuelo.
Inti, el clon de su mamá, la rapera argentina Cazzu
La imagen ha generado tanto revuelo, que numerosos usuarios reaccionaron y comentaron “las amo”, “qué hermosas Inti y su mami, bendiciones” y “el dúo dinámico”. Hubo quienes expresaron que la pequeña es una “ternurita”, ya que es bella como su madre; además, le pidieron “que Dios la cuide y proteja siempre”.
También hay usuarios que aseguran que Inti no se parece a Cazzu, sino a su papá, el cantante de regional mexicano Christian Nodal. “Lo siento, es igualita al papá, nada que más bonita”, expuso una persona, mientras que una usuaria indicó que la menor de edad es “igualita a la mamá de Nodal”, Silvia Cristina Nodal.
Quién es Cazzu, la expareja de Christian Nodal
Julieta Emilia Cazzuchelli es el nombre real de la rapera argentina, quien artísticamente es conocida como Cazzu. Es originaria de Fraile Pintado, Argentina, donde nació el 16 de diciembre de 1993; por lo tanto, en diciembre próximo cumplirá 31 años.
Además de cantar, Cazzu también compone y es productora discográfica. Debido a su carrera artística, guarda vínculo con la moda y el modelaje. Empezó a cantar cuando tenía 11 años, de modo que desde pequeña supo que se quería dedicar a la música. Su gran momento llegó en 2017 porque lanzó su primer álbum de estudio llamado “Maldade$” que incluye 10 canciones, entre las que destacan “Fantasías”, “Trucos” y “Trampa bitch”.
Sigue leyendo: