Uno de los gremios para el cual se necesitan mayores virtudes y diversidad de talentos, precisamente para el mundo de la actuación, lo cual implica todo un reto, específicamente si en los intereses del artista está el de transmitir emociones a través de la música y no de los guiones, así lo ha dejado en claro el galán de telenovelas Víctor González, quien recientemente reveló que él no quería ser actor, sino músico.
Fue durante una reciente entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante para el programa "El minuto que cambió mi destino", que el exitoso histrión de TV Azteca se sinceró sobre su trayectoria en la televisión, esto específicamente desde que es un joven de tan solo 18 años de edad.

??
Seguir leyendo:
VIDEO | Víctor González recuerda su apasionada relación con Fabiola Campomanes ¿aún la ama?
Víctor González se considera mal bailarín
Víctor González y su paso por la música
El originario de Querétaro vivió toda su infancia y adolescencia en su ciudad natal, sin embargo, en aquellos años de juventud su sueño no era estar en las pantallas de televisión o en foros de grabación, sino que su objetivo era vivir en los escenarios y en los estudios de grabación, esto luego de que a temprana edad le regalaron una guitarra.
"Me metí en un conservatorio en Querétaro, era de música clásica y yo quería rock, fue ahí donde luego de como 2 años y medio que decidí irme a la Ciudad de México, porque aquí estaba Rockotitlán, amaba Caifanes y esta onda y dije 'para hacer música tengo que estar aquí en México'", reveló el actor.
Motivado por su sueño, Víctor González le contó a Gustavo Adolfo Infante que en aquel periodo de su vida llegó a ser cantante de sus propias bandas y que viajaba todo el tiempo con su guitarra, motivado, decidió venir a la Ciudad de México a estudiar música, algo que no resultó del todo como esperaba.

Renunció al CEA porque quería hacer rock
Debido a su físico, el famoso consiguió que lo aceptaran en el CEA, en donde buscaba aprender más sobre música y soltura artística ante las cámaras, sin embargo, durante los primeros meses se dio cuenta de que no era lo que buscaba, por lo que abandonó la carrera y se fue a vivir a Cancún.
Fue precisamente en su vida en la playa que el famoso trabajó como mesero y al darse cuenta lo duro que era tener distintos oficios, regresó al CEA a terminar sus estudios profesionales de actuación, lo que más tarde lo forjaría como el icónico actor que es en la actualidad, con éxitos en telenovelas como "La mujer de Judas", "Pasión morena", "Los ricos también lloran", "Quererlo todo", por mencionar algunos.
fal