Una de las mujeres que ha marcado un antes y un después en la industria del entretenimiento es Taylor Swift, quien se ha consolidado como la mujer más rentable y exitosa de la industria musical en todo el mundo, generando una de las giras más lucrativas de todos los tiempos y rompiendo récords nunca antes vistos en una cantante femenina.
Es dentro de este contexto que hay quienes hablan de teorías sorprendentes sobre Taylor Swift, pues algunos dicen que vendió su alma al diablo para tener éxito descomunal de un momento a otro, o ahora, hay quienes aseguran que la famosa cantante es realmente una viajera en el tiempo y no solo eso, pues existirían presuntas pruebas de que esto es verdad.
Seguir leyendo:
La Unión Europea pide ayuda a Taylor Swift para promover el voto en elecciones
Las pruebas de que Taylor Swift sería una viajera en el tiempo
Recientemente se ha abierto en redes sociales una nueva conversación entorno a Tyalor Swift y esta apunta a que la famosa es realmente una viajera del tiempo, lo que quiere decir que es una persona que nace una y otra vez, pero en distintas épocas, contextos y lugares.
Esta supuesta teoría nace luego de que en internet han encontrado videos y fotografías de mujeres con un aspecto físico prácticamente idéntico al de la cantante con inspiradoras letras de amor propio. Este es el caso de una modelo, de nombre hasta ahora no comprobado, que se ha viralizado en TikTok por ser la supuesta clon de Taylor en el pasado, pues es una mujer que promocionaba juguetes, tal y como se muestra en un anuncio de 1981.
El segundo caso se dio luego de que se popularizarán fotografías de Zeena LaVey o Zeena Schrek, una sacerdotisa líder de culto satánico en la década de los 90, quien tenía una imagen sumamente parecida a la de la artista, lo que dejaría en evidencia que Taylor Swift es una viajera del tiempo que llega en distintos periodos para hacer cosas icónicas, como liderar un culto, ser modelo de comerciales o ahora una exitosa cantante.
fal