SIGUE LA POLÉMICA

Britney Spears asegura que solo trató de imitar a Shakira al bailar con cuchillos: "no son de verdad"

La princesa del pop pide a sus fanáticos no se preocupen por ella, pues solo trataba de bailar igual a su artista favorita

ESPECTÁCULOS

·
Britney solo quería imitar a ShakiraCréditos: Foto: IG @britneyspears // YT Shakira

Nuevamente Britney Spears se encuentra en medio de la polémica, esta vez debido a un baile que ha dado mucho de qué hablar y que además preocupó a sus fanáticos, pues quien fuera nombrada como “La princesa del pop” apareció bailando con cuchillos en su casa.

Debido a lo anterior es que gente que realmente quiere a la intérprete de temas como “Baby one more time”, “Toxic”, “Womanizer”, entre otras más pidió apoyo a las autoridades para que fueran a ver que estuviera con bien, sin embargo, hace unas horas la propia Britney aclaró que solo trató de imitar a Shakira.

Foto: IG @britnetspears
La princesa del pop pide a sus fanáticos que no se preocupen por ella.

¿Quiso hacer el mismo baile que Shakira ?

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que nuevamente, Britney Spears apareció bailando con cuchillos tal y como lo hizo en días anteriores, solo que esta vez, “la princesa del pop”, pidió a sus seguidores que no se preocuparan por ella, pues se encontraba en perfecto estado.

También, la cantante pidió que no le hablaran a la policía, pues dejó claro que los cuchillos con los que ha estado bailando no son de verdad, pues su equipo le compró en una tienda especializada en utilería.

“Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en LA. Estos no son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía.”, se puede leer en la publicación de Britney

Foto: IG @britnetspears
La cantante preocupó a sus fanáticos

La cantante siguió explicando que además de no ser cuchillos reales, lo que ella trató de hacer con este polémico baile fue imitar a una de sus estrellas favoritas, nos referimos a Shakira.

“Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas Shakira... ¡Una actuación en la que me inspiré! ¡Brindemos por nosotras las chicas malas que no tienen miedo de superar los límites y asumir riesgos”, finalizó Britney Spears.

Leyenda

¿Shakira bailó con cuchillos?

Cabe señalar que Shakira se presentó en unos famosos premios hace algunos días en donde cantó algunos de sus éxitos y cuando intérprete el tema "Whenever, Wherever" apareció con unos cuchillos.

Este sería el baile en el que la polémica cantante habría querido imitar, sin embargo, debido a su historial y al momento complicado que atraviesa por su reciente divocio, es que sus fanáticos se preocuparon por ella.

SIGUE LEYENDO:

Policía acude a la casa de Britney Spears ante llamadas de emergencia tras peligroso baile con cuchillos