Kim Kardashian es una de las figuras más seguidas del entretenimiento en redes sociales; en esta ocasión, sorprendió a sus más de 364 millones de seguidores con un outfit casual perfecto para salir por la tarde este fin de semana. No es casualidad, pues Kim tiene un gusto espectacular y cómo era de esperarse, sumó más de 700 mil me gusta y cientos de comentarios, la mayoría para halagarla.
Kim, por su estilo inimitable y su predilección por lo controversial, se ha mantenido en la mira pública. Cada aparición suya es un espectáculo visual, un despliegue de moda que muchos intentan emular. Pero, además, su vida personal se ha convertido en un guion abierto que cautiva y a la vez escandaliza.
¿Cómo lució Kim Kardashian en Instagram?
En el carrusel que subió la socialité, se le ve con unos jeans con partes rotas a las alturas de los muslos, una blusa rosa ombliguera, unos lentes negros y una trenza, con un estilo que recuerda al estilo de la década de los 90, pues incluso la mayoría de las postales tenía una calidad baja, como las que se sacaban en esos tiempos.
Muchas celebridades han optado por un look similar y es que la reemergencia de la moda de los 90 se halla en la intersección entre nostalgia y renovación. En una época saturada de avances tecnológicos y rapidez, el retorno a esta década evoca una sensación de simplicidad y autenticidad que resuena en muchos. Además, la moda, siendo un ciclo constante, encuentra en los 90 una era de estética casual y descomplicada que contrasta, y a la vez complementa, el dinamismo contemporáneo.
¿Está casada Kim Kardashian?
En la actualidad, la también modelo de 42 años está soltera, pero en un capítulo reciente de “The Kardashians” aseguró que está manifestando una nueva relación". Hace poco Kim se divorció de Kanye West y tuvo una relación de nueve meses con el comediante Pete Davidson.
Por el momento se presume que está soltera, pues no se le ha visto con nadie, pero la temporada pasada insinuó que posiblemente estaba considerando salir con un hombre misterioso en la ciudad de Nueva York. Sólo el tiempo dirá si encontrará de nueva cuenta el amor o no.
Además de ser una figura pública, Kim ha sabido canalizar su fama hacia emprendimientos lucrativos. Su inteligencia empresarial es una prueba fehaciente de que hay mucho más en ella que una cara bonita. Sus marcas y productos son una extensión de su personalidad, creando así un imperio que va más allá de los titulares.
SIGUE LEYENDO...
Clara Galle, la actriz de española de 21 años que es tendencia en Instagram
Jennifer Aniston sacude la red con reveladora sesión a sus 54 años