Demi Rose subió seis fotos a Instagram y nuevamente causó alboroto. Publicando las imágenes con el mensaje “dream state”, o “estado de sueño” en castellano, la influencer británica invitó a la imaginación de sus seguidores con las sensuales instantáneas. Posando ahora en un lujoso traje dorado, el respaldo de su público fue abrumador y los likes y corazones se multiplicaron por miles.
Y es que Demi Rose es toda una celebridad en Instagram. En la red social de las fotos, la influencer británica tiene más de 20 millones de seguidores. Con publicaciones que superan largamente la línea de los cien mil corazones, cada imagen o video que sube se vuelven automáticamente en una tendencia viral.
Demi Rose, la influencer de Instagram que rompe tendencias
Armonizando su deslumbrante belleza con atrevidos trajes, Demi Rose sabe cómo llamar la atención de los usuarios en Instagram y ahora lo volvió a hacer con estas nuevas seis fotos. Asistiendo al desierto de Nevada para el Festival Burning Man, la influencer británica no pasó, para nada, desapercibida.
Colocándose unas botas altas, una falda negra de tiras y un bralette dorado, el atuendo de Demi Rose fue la sensación del Festival Burning Man. Recibiendo una gran respuesta en Instagram, las fotos sobrepasaron los 300 mil corazones y registraron más de 2 mil comentarios.
Además de contar con una página en Wikipedia, Demi Rose es altamente famosa en el mundo de las redes sociales. Catalogada como influencer británica, antes fue DJ y ahora trabaja a tiempo completo en su cuenta de OnlyFans. Actualmente tiene 28 años y viaja por todas partes del mundo, como esta, su última aparición en el Festival Burning Man.
Sigue leyendo
Brú Luccas despide el verano con la ropa de baño enteriza más elegante de temporada