FAMOSOS EN LA RED

Bárbara de Regil demuestra el traje de baño de 2 piezas con más estilo de la temporada, desde la piscina

La reconocida actriz volvió a llevarse todas las miradas con su sentido de la moda y trabajado cuerpo.

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil posando.Fuente: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil es una de las estrellas del momento y una gran representante de México a nivel mundial. La actriz de cine y televisión tuvo su momento de gloria al debutar en la telenovela “Bajo el alma”, mientras que a nivel internacional su fama recibió una inyección multiplicadora con su personaje de “Rosario” en la serie “Rosario Tijeras”.

Bárbara de Regil posando. Fuente: Instagram @barbaraderegil   

Desde entonces, la actriz nacida en Ciudad de México se ha instalado en la opinión pública como toda una celebridad y en las redes sociales ha logrado grabar su nombre como una influencer de la moda y la vida fitness. Es que Bárbara de Regil ostenta, además de su gran belleza, un cuerpo escultural y atlético increíble.

El posteo de Bárbara de Regil en Instagram

En las redes sociales, son más de 8,8 millones de personas los que integran el fandom de la artista de 36 años de edad. Por ello es que Bárbara de Regil elige estas plataformas digitales para compartir imágenes y videos de sus rutinas laborales, los viajes que realiza y los eventos sociales a los que asiste.

Bárbara de Regil posando. Fuente: Instagram @barbaraderegil   

En las últimas horas, la actriz revolucionó a sus fanáticos con un nuevo posteo. En esta oportunidad, Bárbara de Regil aparece posando con el traje de baño de 2 piezas con más estilo de la temporada. Desde la piscina se la puede ver con esta prende que combina los colores rojo y naranja y que deja al descubierto su abdomen de acero.

“La felicidad no es lo que pasa a tu alrededor (podrías estar en el mejor lugar, fiesta, restaurante, playa, país y podrías estar Infeliz). La FELICIDAD es lo que pasa dentro de ti. También…. La mayoría de las personas dependen de otros, de lugares, viajes para ser felices, pero la verdad es que siempre viene de dentro (pensamientos). Como piensas SIENTES - como sientes VIVES”, escribió Bárbara de Regil en su posteo de Instagram con el que demostró, una vez más, por qué es considerada una de las mujeres más hermosas del espectáculo.

SIGUE LEYENDO 

Bárbara de Regil demuestra el traje de baño más estilo de la temporada

Bárbara de Regil confirma el traje de baño de 2 piezas con más estilo de la temporada

Lo más viral de nuestro canal de YouTube