CINE POR STREAMING

Netflix México: conoce la película de secuestro que está basada en hechos reales y es la más vista

El siguiente drama policíaco de acción ya está en el cuarto puesto del ránking de las películas más populares en Netflix México.

ESPECTÁCULOS

·
Netflix México tiene una nueva película favorita: conoce el drama de acción que es tendencia en streaming.Créditos: Twitter @NetflixLAT

La plataforma Netflix volvió a repetir la fórmula del éxito y ahora nos trae un nuevo drama policíaco de acción. Con una gran respuesta por parte del público amante de las películas por streaming, este film sueco ya está en el cuarto puesto del ránking de las más populares de Netflix México.

"En un intento desesperado por reencontrarse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su ex esposa y la secuestra", se puede leer en la corta, pero intrigante descripción del film sueco. Con una duración de 1 hora y 35 minutos, la película ya se estableció como una de las favoritas de Netflix México.

Póster oficial de "Un día y medio", una de las películas más vistas en Netflix México. | Crédito: @NetflixLAT.

Estrenándose en las plataforma de Netflix México el pasado viernes 1 de septiembre, la película sueca tiene el respaldo de la gran compañía Warner Bros. Además, cuenta con la dirección de Fares Fares, en el guion también está Fares Fares al lado de Peter Smirnakos y en la fotografía está Marianne Bakke.

"Un día y medio", un drama policíaco que ya está entre las más vistas en Netflix México

'Un día y medio' en Netflix México, o por su nombre en sueco 'En dag och en halv', nos muestra la desesperación de Artan, interpretado por Alexej Manvelov, que busca reunirse con su hija y para ello secuestra a su ex esposa Louise, caracterizada por Alma Pöysti. Con su rehén en el coche, Artan empezará a manejar por la carretera mientras Lukas, un arriesgado policía, le pisa los talones.

"Un día y medio" es la actual cuarta película más vista en Netflix México. | Crédito: @NetflixLAT.

Galardonada ya con la preferencia de los amantes de Netflix México, 'Un día y medio' ya se estableció como la cuarta película más popular en la plataforma de streaming. Seguro llegando más producciones de este corte, por ahora el drama policiaco de acción viene funcionando bien.

Sigue leyendo

Deyaris Pérez anunció en Instagram que dejará la Liga MX Femenil para subir contenido a OnlyFans

Netflix: conoce el drama que fue nominado al Óscar y que tiene como protagonistas a Liam Nesson y James Franco