Taehyung, mejor conocido de V, mostró su amor por México al mencionarlo en su más reciente convivencia con los miembros del ARMY, quienes quedaron encantados, ya que también practicó un poco español, idioma que aprendió el año pasado para visitar el país. Como era de esperarse, el integrante de BTS enamoró a sus admiradores, por lo que ahora pequeños clips en los que habla otra lengua se han vuelto virales en plataformas como Twitter y TikTok.
El integrante de Bangtan se encuentra promocionando su álbum debut como solista "Layover", que tiene canciones como "Slow Dancing", es por eso que creó "Listening Party" en donde convive con los miembros de su fandom por medio de audios en vivo. Este miércoles, en la madrugada el joven artista hizo otra transmisión en la que además de hablar sobre su proyecto, también comenzó a practicar español, lo que hizo estallar las redes sociales de esta parte del mundo.
Así habla Taehyung de México al practicar español
Tae, como lo llaman de cariño, se animó para hablar un poco de español, un idioma que estudió el año pasado para poder participar en un programa de variedades. El artista, de 27 años, mencionó a México y preguntó si estaba haciendo frío en el país, es por eso que llenó de euforia a sus fanáticos de esta parte del mundo, ya que, según indican, demostró su amor por la nación en la que vivió por algunos días debido a sus compromisos laborales.
Taehyung siguió practicando su español, pues además dijo palabras como: muchos, muy bien, salsa picante, buenas tardes, pica, lindo y salsa mucho picante, que aunque no fueron frases completas demuestra que el idol no olvida el idioma y que está interesado en comunicarse con sus fans de Latinoamérica, principalmente. Los admiradores de BTS lograron captar este momento, por lo que ahora hay varios videos del momento exacto en el que V se animó a hablar en otro idioma.
V de BTS vino a México el año pasado para grabar "Jinny's Kitchen", un programa en el que dejó su estatus de estrella de k-pop para convertirse en el mesero de un restaurante. El joven cantante atendió a los comensales en español e inglés, pues la producción se filmó en Bacalar, Quintana Roo, lugar en donde hay muchos turistas extranjeros, sin embargo, el artista demostró que está interesado en el idioma y conquistó al ARMY mexicano.
SIGUE LEYENDO: