El clan Kardashian-Jenner se ha convertido sin duda en sinónimo de moda por sus atuendos que muestran lo mejor de las tendencias haciendo suyas cada una de ellas. El verano no fue la excepción y los trajes de baño que lucieron colocó a todas las integrantes de inmediato como una de las figuras más destacadas de la temporada.
Dispuesta a todo por romper tendencias y robar las miradas a su paso, Kim Kardashian se ha convertido en un icono de la moda conquistando la industria con extravagantes atuendos aún durante sus vacaciones. Los días en la playa son el pretexto perfecto para lucir atuendos con los que derroche sensualidad y ejemplo de ello son los bañadores con los que se muestra en sus redes sociales.
A poco más de un mes de festejar sus 43 años, la más famosa de las polémicas hermanas sigue marcando tendencia y cuando se trata de moda es un referente único por el que se puede conocer lo mejor de la temporada. Aunque en más de una ocasión Kim ha demostrado que las reglas de la industria se hicieron para romperse y no duda en llevar a otro nivel su estilo luciendo prendas que generan debate.
Desde la playa, Kim Kardashian dejó atónito a sus seguidores
Fiel a lo que suele hacer, Kim Kardashian se presentó en Instagram con un diseño clásico y cómodo de bañador. En las fotos, la empresaria luce un modelo negro de dos partes que deja a la vista su físico tonificado y saludable, enviando un mensaje claro de que está cuidando su bienestar de manera adecuada.
La empresaria posó con alegría, haciendo de las suyas y dejando ver que se siente fuerte y en forma. Las repercusiones no tardaron y Kim Kardashian consiguió superar en las primeras horas, más de 900 mi likes y miles de comentarios de todos los rincones del mundo.
SIGUE LEYENDO:
Esta es la foto por la que los seguidores de Kim Kardashian están preocupados por su figura