La saga de “Crepúsculo” es una de las franquicias más famosas de los últimos tiempos. Inspiradas en las novelas de Stephenie Meyer, las cinco películas narran la apasionante historia de amor entre 'Bella Swan' y 'Edward Cullen'. El fenomenal éxito de estas producciones catapultó a la fama a dos talentosos actores: Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Esta inusual historia de amor, ambientada en un mundo de vampiros y hombres lobo, comenzó en 2008 y culminó en 2012 con "Amanecer - Parte 2", donde ‘Edward’ y ‘Bella’ dan la bienvenida a su primera hija juntos, ‘Renesmee’. Como resultado de la unión entre un vampiro y una humana, la primogénita de la pareja en "Crepúsculo" también posee habilidades sobrenaturales y experimenta un crecimiento acelerado tanto en su mente como en su cuerpo.
Cuando se estrenó la parte final de la saga Twilight, Mackenzie Foy tenía apenas 11 años de edad y por su gran talento, logró ser parte de esta película. Pero esta no era la primera vez que estaba frente a cámaras, ya que uno de sus primeros trabajos fue como modelo a los cuatro años y en la actuación a los ocho, mientras recibía educación en casa.
Después de interpretar a 'Renesmee', tuvo otro personaje en el que lucía una apariencia distinta en “El Conjuro 2". En la película de terror dio vida a la pequeña Cindy, hija de Roger y Carolyn Perron y hermana de Andrea, Nancy, Christine y April, quienes son aterradas por el mal que hay en su hogar.
Actualmente, Mackenzie Foy tiene 22 años y se ha convertido en una de las actrices juveniles con gran proyección en la industria. Sin embargo, ha decidido poner en stop tu carrera para dedicarse a su otra pasión que son los caballos y la practica de equitación. En su perfil de Instagram cuenta con 1,7 millones de seguidores que disfrutan de sus constantes publicaciones.
Fotos de Mackenzie Foy
Sigue leyendo
Así luce Shannon Elizabeth, 24 años después de darle vida a Nadia en 'American Pie'
Mira cómo luce 'Mukaddes', la mala de "Fatmagül" a sus 55 años