En una boda de ensueño que deslumbró a Hollywood, con un toque de cuento de hadas, esta celebración de amor se convirtió en la envidia de todos. Joey King se casó con el director de cine Steven Piet en Mallorca, España, rodeada de familiares, amigos y estrellas invitadas donde destacó Taylor Swift.
Hace unos días se hizo publica la noticia del matrimonio de la actriz, mediante una publicación de Vogue. Lo que causó revuelo en redes sociales porque nadie esperaba esta sorpresiva unión. Una de las cantantes invitadas fue Sabrina Carpenter, quien se mostraba super efusiva en el evento, además de ser parte de este momento especial de King. Carpenter cantó en sueco mientras su amiga caminaba al altar.
La bendición de Taylor Swift
Aunque no fue público, una publicación de la lista de invitados en redes sociales de uno de los amigos de Joey confirmó la asistencia de Swift . Esto inmediatamente fue borrado, pero los Swifties capturaron el momento y lo celebraron.
Según la lista, se puede ver que Taylor fue en compañía de su hermano, Austin Swift. Sin duda, un momento especial y mágico para la actriz, quien también participó en uno de los videoclips de la cantante.
Palabras de Joey King
La boda fue super privada y es por eso que tomó por sorpresa a muchos. El único medio que ha podido ser parte de este momento mágico ha sido Vogue, donde también se ha dado conocer el vestido de la novia y la decoración que ha sido un estilo sobrio y clásico. Las palabras que obtuvo la actriz para sus invitados fueron los siguientes:
"Estaba lloviendo justo antes de la boda y de alguna manera el sol brilló justo cuando llegaron los invitados. Realmente éramos las personas más afortunadas".
Sigue leyendo
Mira cómo luce actualmente Joey King, la actriz de 'Stand de los besos'
Ashton Kutcher y Mila Kunis pidieron sentencia reducida para Danny Masterson en escandaloso juicio
BTS: las seis canciones más románticas de la boyband que te harán suspirar