El pasado domingo, los nervios dentro de La Casa de los Famosos México se sintieron a flor de piel, luego de que se diera a conocer el participante expulsado. La Barby Juárez se convirtió en la última eliminada del reality show de Televisa y con su salida se marcó el final del Team Cielo.
Durante su estancia en vivienda más famosa de México, la boxeadora reconocida mundialmente fue señalada por los fans de recibir ayuda por parte de la producción. Según los seguidores del programa, tanto ella como Jorge Losa se vieron beneficiados durante varias semanas en las pruebas del líder, por lo que no pudieron ser nominados.
Lo anterior trascendió con fuerza estos últimos días luego de que la misma Barby lo confirmara: en la prueba para ganar el pase a la final le acomodaron la caja para que ella pudiera tomarla rápido. El lunes pasado, la pugilista asistió a la gala y habló de su experiencia en la casa. La campeona admitió que sabía que la prueba del primer finalista era para ella y que le dio oportunidad a Nicola Porcella, del Team Infierno, por empatía.
"En lo de los regalos, que era para mí, dejé que Nicola entrara porque teníamos cierta empatía. Nicola necesita ese premio. Cuando vi que era Nicola el que iba, dije ‘va’. Pensé que iba a ir Poncho, pero si era Poncho no lo iba a dejar, lo iba a agarrar yo”, confirmó, dando a entender que le habían dicho que la caja número 1 tenía el boleto ganador.
"Solita terminó de descubrir el fraude"; "Quemó a la producción"; "Ya se sabía"; "Barbie es de las personas que le dices 'No vayas a decir esto' y va y lo dice"; "Me imaginé la cara de los de la producción, la mayoría ya lo sabíamos, con esto queda más confirmado que era fraude", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en los clips del momento que se viralizaron en Tiktok.
SIGUE LEYENDO
Con una gran fiesta, así celebrará Wendy Guevara su cumpleaños tras salir de La Casa de los Famosos