FAMOSOS EN LA RED

Adriana Fonseca reventó la tendencia con el traje de baño ideal para el verano 2023

La actriz mexicana sabe cómo revolucionar los corazones de sus seguidores y así lo hizo.

ESPECTÁCULOS

·
Adriana Fonseca posando.Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial

Las redes sociales de Adriana Fonseca siempre se transforman en virales por el contenido que comparte. Es que la actriz mexicana es dueña de una gran belleza y de un escultural cuerpo que siempre se luce en los outfits más espectaculares de cada temporada.

Adriana Fonseca posando. Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial

La nacida en Veracruz tiene 44 años tuvo como una de sus primeras apariciones en público haber sido rostro de El Heraldo de México en 1998, ese mismo año debutó en la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”, dio su paso a “La usurpadora” y se transformó en protagonista de “Amigos por siempre”. Así, Adriana Fonseca fue construyendo una gran trayectoria ante las cámaras que hoy la tiene como una de las máximas celebridades del país.

Adriana Fonseca posando. Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial

Más allá de lo que Adriana Fonseca ha generado en el ámbito de la televisión, la actriz también gano terreno en el mundo digital y en las redes sociales ha logrado conformar un vasto e incondicional fandom. Son más de 600 mil los seguidores que la acompañan en Instagram desde donde ella los consiente.

El posteo de Adriana Fonseca en Instagram

La actriz comparte en esta plataforma todo lo referido a sus proyectos laborales, los viajes que realiza y los momentos que comparte junto a su familia y amigos. Adriana Fonseca es toda una influencer de la moda, pues siempre está marcando tendencia con las prendas que utiliza, sea cual sea la ocasión.

En las últimas horas, Adriana Fonseca hizo un posteo en su cuenta de Instagram con el que paralizó la tendencia con el traje de baño ideal para despedir el verano. “Explorando nuevos horizontes y abrazando la belleza del mundo”, escribió junto al video en el que aparece con una prenda de dos piezas y con un diseño muy moderno que le permitió ostentar su belleza y su estilizada figura.

SIGUE LEYENDO 

Adriana Fonseca afirma el juvenil bañador ideal para mujeres mayores de 40 años

El bikini de colores con el que Adriana Fonseca llevó a otro nivel la moda de playa