NETAS DIVINAS

Natalia Téllez le hace una propuesta indecorosa a Paola Rojas, la invita a ser su pareja "swinger"

Las famosas se robaron todos los reflectores con sus declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Instagram/@natalia_tellez

Para nadie es un secreto que Natalia Téllez y Paola Rojas se han consolidado como las máximas figuras del programa de Unicable, "Netas Divinas", pues prácticamente todas sus declaraciones se vuelven virales en los distintos medios de comunicación. 

En la reciente transmisión del programa, Natalia Téllez se robó todos los reflectores después de hacerle una propuesta indecorosa a su compañera Paola Rojas, lo que inmediatamente provocó distintas reacciones entre las demás conductoras y sus millones de televidentes. 

La conductora desató un sin fin de reacciones. Foto: Especial

¿Qué pasó entre Natalia Téllez y Paola Rojas?

En el último programa de "Netas Divinas", Paola Rojas no se guardó nada para hablar sobre las parejas "swinger", asegurando que lucen muy felices con la práctica que realizan. Fue en ese momento cuando Natalia Téllez intervino para darle una peculiar propuesta. 

"Estaban muy contentos, tenían una sonrisa. Vibraban muy alto", dijo Paola Rojas. 

Tras escuchar a Paola Rojas, Natalia Téllez tomó la palabra para decirle que ella y su pareja estaban dispuestos a recibirla en su casa, dando a entender que se sumarían a las parejas "swinger". Inmediatamente las conductoras comenzaron a reír por el comentario. 

"Estamos abiertos a recibirte en nuestro hogar", le dijo Natalia Téllez a Paola Rojas. 

Como era de esperarse, el comentario de Natalia Téllez a Paola Rojas no pasó desapercibido para nadie pues sus compañeras comenzaron a reír y los televidentes dijeron que solamente exhibieron la buena relación que tienen entre ellas. 

Así fue el momento. Foto: Especial

¿Quiénes son las conductoras de Netas Divinas?

En este 2023, el programa "Netas Divinas" se ha consolidado como uno de los favoritos gracias a la conducción de Natalia Téllez, Galilea Montijo, Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas. El programa es transmitido por la señal de Unicable.