CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

La hija menor de Raúl "Negro" Araiza cumple 25 años, así luce en la actualidad Roberta Araiza

La hija del conductor del "programa Hoy" se robó todas las miradas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un emotivo mensaje. Créditos: Especial

La mañana de este miércoles 23 de agosto, el foro del "programa Hoy" se vistió de manteles largos para celebrar el cumpleaños número 25 de Roberta Araiza, hija menor del famosos conductor Raúl "Negro" Araiza, uno de los máximos referentes de Televisa 

Fue hace unas semanas cuando el también actor de televisión concedió una entrevista en la que reveló que Roberta Araiza comenzaría a formar parte del equipo creativo del matutino más importante de nuestro país. A partir de ese momento la joven ha colaborado en distintas secciones de la transmisión. 

La joven cumplió 25 años. Foto: Especial

¿Cuántas hijas tiene Raúl "Negro" Araiza?

A sus 58 años, Raúl "Negro" Araiza ha tenido la fortuna de convertirse en papá en dos ocasiones. La primera con el nacimiento de su hija Camila y posteriormente con la llegada de Roberta, quien actualmente colabora con la producción del "programa Hoy". 

Durante la transmisión de este día, todos los conductores del matutino de San Ángel sorprendieron a Roberta Araiza con un gran festejo de cumpleaños. En su cuenta en Instagram, el "Negro" Araiza le dedicó un emotivo mensaje para desearle un feliz cumpleaños. 

"Hace 25 años nació una luz que iluminó mi vida. Gracias hija por darme junto a tu hermana Camila una razón para vivir. Disfruta mucho estas 24 horas. Sigue Brillando. Te amo", escribió. 

Como era de esperarse, la felicitación de cumpleaños que Raúl "Negro" Araiza le envió a su hija no pasó desapercibida para nadie. Cientos de seguidores le desearon un feliz día a la Roberta Araiza e incluso algunos le dijeron que debería de seguir los pasos de su papá como conductor. 

Este es el mensaje que le escribió el conductor. Foto: Instagram/@negroaraiza

¿Quiénes son las exparejas del "Negro" Araiza?

Durante mucho tiempo, Raúl "Negro" Araiza estuvo casado con María Fernanda Rodríguez con quien procreó a sus dos únicas hijas. El matrimonio llegó a su fin por presuntas infidelidades por parte de él.

Tras su separación, el conductor de "Hoy" se dio una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga, María Amelia Aguilar, quien era invitada recurrente a las transmisiones del matutino de Televisa. Después de varios meses de relación, Raúl Araiza confirmó su separación y regreso a la soltería. Por otra parte, ella dejó de colaborar con las transmisiones. 

Hace unos meses, el también conductor de "Miembros Al Aire" confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor con la guapa actriz colombiana, Margarita Vega, pero desafortunadamente su relación habría llegado a su fin. 

El actor es uno de los favoritos en Televisa. Foto: Especial