¿Eres una mamá moderna y buscas inspiración para tus looks? Si la respuesta es sí muy probablemente le habrás robado más de un outfit a Tania Rincón, quien desde siempre se ha consolidad como una de las famosas mejor vestidas del mundo del espectáculo y este fin de semana consolidó ese título.
Tania Rincón demuestra que los leggins se llevan con blusas de transparencias
El pasado domingo la guapa conductora de "Hoy" se robó todas las miradas de sus seguidores de Instagram, con quienes se mantiene muy cercana y a los que sorprendió con el look más chic del momento. Para su nueva lección de moda, Tania Rincón apostó por unos leggings de cuero y una blusa de transparencias.
Las dos prendas anteriores son magníficas para mantener la comodidad que las mamás modernas necesitan, pues esto les permite estar preparadas para los juegos o las necesidades de sus hijos. Por supuesto, el confort no es sinónimo de desaliñada y si algo se puede afirmar es que esta dupla también ayuda a lucir al último grito de la moda, especialmente con el otoño a punto de comenzar.
Cabe recordar que el otoño se caracteriza por días ligeramente cálidos, pero en los que las tardes de lluvia y viento se hacen presentes, por lo que el look de Tania Rincón es la alternativa ideal para ajustarse a las necesidades climáticas y no sólo a las de las actividades diarias. Por otro lado, el cuero de los leggings que en realidad es un efecto logrado con el vinipiel, ayuda a lucir fabulosas y modernas, pues es una de las tendencias preferidas del momento.
De acuerdo con la conductora de "Hoy", otros detalles que no se deben de descuidar por nada del mundo es llevar las piernas enfundadas en un atractivo y elegante color negro; mientras que para la blusa de transparencias los tonos tierra son precisos y neutralizan el look. Asimismo, para continuar con la fiebre otoñal también es indispensable apostar por unas botas a media pantorrilla, aunque una punta plateada llega a marcar la diferencia.
Esta no es la primera vez que Tania Rincón se luce con un outfit como este en el que está preparada para sus actividades como mamá, presentadora, fashionista y para las distintas condiciones climáticas. En otras ocasiones ha dejado en claro que los leggings negros también se pueden llevar con botas cromadas e incluso con prendas de mezclilla; aunque los aoutfits con cuero de la cabeza a los pies son los más chic.