Naim Darrechi se encuentra una vez más en el ojo del huracán aunque no por su escandalosa relación con Yeri Mua, y es que el influencer retó públicamente a una pelea de box al campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. El joven desato críticas y burlas en su contra en las que los internautas aseguraron que podría ser una broma para ganar popularidad, pues de otra manera sería una derrota segura para él.
Hace tan sólo unos días se realizó la “Velada del año III” que está organizada por el streamer español Ibai Llanos, se trata de un evento en el que famosos creadores de contenido se enfrentan en el ring y los combates son transmitidos otra vez sus respectivos canales de Twitch. Ante esto, el boxeador mexicano externó su total apoyo a Samantha Rivera, conocida como “Rivers”, que participó.
Todo indica que la adrenalina del evento se apoderó de Naim Darrechi, pues a través de su cuenta de TikTok compartió un video en el que reta al campeón tapatío y asegura que de negarse sería considerado una derrota: “Desde aquí esto a ‘Canelo’ Álvarez a pegarse un ring conmigo. Que su equipo ponga fecha, día y hora, como si es mañana yo estoy ready. Canelito, ¿qué pasa, no tendrás miedo?”.
Los comentarios se hicieron esperar y mientras algunos internautas lanzaron fuertes críticas otros lo tomaron con humor y se burlaron del influencer. “Apenas te conozco y ya te vas”, “Yo en mi momento más esquizofrénico”, “Cuando te tomas una cerveza y se te sube lo valiente”, “Mi mor, un golpe y te noquea” y “Lo que hace el aburrimiento”, fueron algunos de los mensajes.
¿Quién es Naim Darrechi?
Naim Alejandro Darrechi, como es el nombre completo del creador de contenido, ganó popularidad en redes sociales por los videos que compartía en YouTube e Instagram sobre las bromas que realizaba a sus compañeros del Real Club Deportivo Mallorca donde jugaba futbol.
Originario de España, el influencer de 21 años de edad comenzó su paso en redes sociales en 2016 y actualmente cuenta más de 6 millones de seguidores en Instagram y 30 mil en TikTok. Además, el joven también es cantante y ha lanzado algunos temas con los que tiene más de 60 mil oyentes en Spotify.
Aunque se dio a conocer con pesadas bromas, pronto hizo de la polémica una constante tanto en sus videos como en su vida privada. Y es que en 2021 fue señalada de haber participado en una pelea con policías de Mallorca; además, admitió que engañaba a sus parejas para tener relaciones sin protección asegurando que era estéril, por lo que fue señalado de presunto abuso sexual.
Su más reciente controversia surgió por su relación con la exreina del Carnaval de Veracruz, quien lo acusó de agredirla física y sexualmente. Tan sólo unos días después la pareja reapareció en el aeropuerto de la CDMX, donde el influencer fue detenido luego de agredir a la prensa argumentando que intentaba defender a Yeri Mua que estaba embarazada. Ahora indicó que todo con la “Bratz Jarocha” no funcionó ya que sí abortó pese a lo que habían dicho al respecto a sus fans.