REALEZA BRITÁNICA

La contundente frase de Kate Middleton que define su matrimonio con el príncipe William

Luego de la coronación del rey Carlos III, la polémica entre los príncipes de Gales ha vuelto a los medios.

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de Gales está en una crisis.Kate Middleton. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

El escandalo entre Kate Middleton, y el Príncipe William a vuelta a florecer luego de que pasara la coronación del rey Carlos III. Según se rumora, el heredero del trono le habría sido infiel varias veces. Sin embargo, la princesa ante esta situación que rodea su matrimonio, compartió una respuesta sorprendente en una entrevista.

Tras los rumores de infidelidad, el matrimonio del príncipe William y la princesa de Gales intentan encariñarse con el público inglés. Pero esta noticia que gira en torno a la realeza británica, afirma que el hijo de Lady Di le habría sido infiel a su esposa en varias oportunidades y el malestar en la casa real no ha aflojado.

Kate Middleton y el príncipe William. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal 

El comentario de Kate Middleton que deja una sombre en la realeza

Fuentes recientes afirman que Kate Middleton siempre supo de las infidelidades de su esposo, y para mantener el silencio, le habría puesto condiciones. Esta sería que la relación no llegue al plano sentimental. Ante esta situación, la Princesa, en una entrevista pasada, dió a conocer una respuesta sorprendente sobre su relación.

El príncipe William y Kate comenzaron su relación durante la universidad. Muchos de sus compañeros señalaron que ella fue afortunada porque años más tarde formaría parte de la realeza más importante del mundo. Ante esto, la reina de Gales dio una respuesta inesperada que llamó la atención, al señalar que él "Tiene la fortuna de tenerme".

Kate Middleton y el príncipe William. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal 

Kate Middleton sorprendió a todos con esa contundente frase y ha generado una gran atención sobre el presente de la realeza. Hoy muestran una relación sólida, según las malas lenguas para dar una buena imagen al exterior, ya que ahora son los herederos al trono real. Sin embargo se dice que la princesa de Gales trata a su esposo como un niño.

SIGUE LEYENDO 

¿Los zapatos planos están en tendencia?, así lo demostró Kate Middleton con su look más chic

Kate Middleton demuestra como usar botas en esta temporada de lluvia