ROYALS

¿Los zapatos planos están en tendencia?, así lo demostró Kate Middleton con su look más chic

La princesa de Gales causó furor al combinar las prendas que todas las mujeres tienen en su clóset con unas bailarinas, ¿le robarías el look?

ESTILO DE VIDA

·
La comodidad no está peleada con la elegancia, afirma la princesa. Créditos: Instagram @princeandprincessofwale

Las royals son nuestro mejor ejemplo de moda y estilo, ya que en cada aparición pública siempre presumen looks en los que la elegancia, el glamur, el buen gusto y una imagen muy femenina se hacen presentes; sin embargo, no es lo único que se debe de tener en cuenta, pues también saben cómo sumarse a cada tendencia y transformarla en la apuesta más chic. Aunque existen muchas miembros de la realeza que destacan en esto, en las últimas semanas ha sido Kate Middleton quien ha acaparado la atención. 

Y es que tras la coronación de Carlos III en mayo pasado, el mundo entero tiene en la mira a Kate Middleton hasta considerarla la nueva Lady Di por opacar al rey del Reino Unido y aunque su carisma es gran responsable de ello, lo cierto es que su estilo se ha convertido en el favorito de millones de mujeres tanto jóvenes como maduras. ¿La razón?, que a pesar de lucir prendas exclusivas, los diseños básicos que todas tienen en su clóset como un pantalón de vestir, un blazer o un par de zapatos planos. 

¿Cómo combinar los zapatos planos?

En una nueva cátedra de estilo, Katte Middleton demostró que los zapatos planos son la nueva tendencia que reinará en el verano y que a pesar de sacrificar la altura de los stilettos son magníficos para presumir una imagen elegante y sofisticada, pero poniendo como prioridad la comodidad. De acuerdo con lo que nos ha demostrado, las bailarinas son una pieza indispensable tanto para mujeres jóvenes como a las maduras y la mejor parte es que combinan con todo. 

De acuerdo con la princesa de Gales, una de las mejores formas de usar las bailarinas es con un look elegante de pantalones de vestir en color azul marino, una blusa blanca de cuello redondo y un blazer con estampado, pues éste es el que marca todo el estilo gracias a sus colores claros en azul cielo y blanco. Aunque una combinación como esta ya es clásica de la royal y suele usar tacones de más de 10 centímetros, en esta ocasión demostró que los zapatos planos también ayudan a conseguir una imagen elegante

El truco para usarlos es en elegir un diseño discreto y elegante para conseguir la imagen perfecta; para ello apostó por una forma triangular en las puntas y que sin duda se asocia mucho con la elegancia de las zapatillas. Para sus bailarinas, la futura reina consorte del Reino Unido también eligió el negro, un color que nunca pasa de moda y luce bien con todo, incluyendo las prendas más llamativas. 

Aunque este look acaparó toda la atención en redes sociales por lo elegante, atemporal y cómodo que resulta, Kate Middleton no ha sido la única royal en demostrar que los zapatos planos ya son indispensables en nuestro clóset, ya sea para llevarlos en un día de descanso, en la oficina o para los eventos más importantes en los que el glamur es indispensable. De acuerdo con la princesa Rajwa Al Hussein de Jordania, este estilo se puede lucir hasta en una boda. 

Hace unos días la nuera de la reina Rania de Jordania celebró su boda con el príncipe Hussein heredero al trono y para la ocasión sorprendió al olvidarse de los tacones en el día más importante de su vida; en su lugar llevo unas babuchas, un calzado tradicional. Con estos dos looks de las royals queda confirmado que la dupla del verano serán los zapatos planos con punta triangular. ¿Usarías esta tendencia?