ROMPE EL SILENCIO

La Casa de los Famosos México: Poncho de Nigris se sincera, confiesa si tuvo o no intimidad con La Tigresa

El galán de televisión sorprendió a todos con sus revelaciones

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que dijo. Créditos: Especial

El famoso galán de televisión, Poncho de Nigris sorprendió a sus compañeros en La Casa de los Famosos México y al público en general después de romper el silencio para hablar como nunca antes de la polémica relación que tuvo con Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa". 

Fue hace unos años cuando el también modelo robó reflectores en todo el mundo de la farándula después de que se le relacionara sentimentalmente con la estrella del Cine de Ficheras. Ante los constantes rumores que surgieron, decidió dar su versión de lo que realmente ocurrió. 

Foto: Especial

Poncho de Nigris y La Tigresa, ¿fueron novios?

En una plática que tuvo dentro de La Casa de los Famosos, Poncho de Nigris fue cuestionado sobre la verdadera relación que sostuvo con Irma Serrano. El conductor se armó de valor para responder a las distintas dudas que tenían los demás habitantes de la casa. 

Sergio Mayer, otro de los participantes del reality show, le preguntó a Poncho de Nigris que si alguna vez besó o tuvo relaciones íntima con "La Tigresa", una de las máximas figuras del cine en nuestro país y quien perdió la vida durante este 2023. 

"¿Alguna vez la besaste o tuviste relaciones con ella?", contó. 

Sin guardarse nada y para terminar con todos los rumores, Poncho de Nigris juró por su hermano y sus hijos que nunca besó ni tuvo intimidad con Irma Serrano, aunque recordó que en una ocasión ella le pidió que tuvieron relaciones sexuales, pero no accedió. 

"No. Nunca. Lo juro por mi hermano y por mis hijos. Ella mi pidió, se me desnudo", señaló. 

Poncho de Nigris, el primer sentenciado de LCDLF México

Fue el pasado domingo 4 de junio, justos después de que comenzó La Casa de Los Famosos México, cuando Poncho de Nigris se convirtió en el primer sentenciado de la competencia. El próximo domingo conoceremos al primer eliminado.