Si eres de las personas que siguen la carrera de Hugh Jackman, actor que interpreta a “Wolverine” sin duda la cinta que te recomendamos a continuación te podrá cautivar, pues el histrión es el protagonista. Se trata de una película disponible en Netflix que es apta sólo para adultos debido a que tiene clasificación “R”.
Su título es "Prisioners" o “Intriga” por su título en español, se trata de un thriller psicológico dirigido por Denis Villeneuve y estrenado en 2013, mismo que sigue la historia de Keller Dover (interpretado por Hugh Jackman) y Franklin Birch (interpretado por Terrence Howard), dos padres desesperados cuyas hijas de seis años desaparecen misteriosamente en una tranquila ciudad suburbana de Pennsylvania.
Una cinta que te erizará la piel
Después de que la policía, liderada por el detective Loki (interpretado por Jake Gyllenhaal), no logra encontrar pistas sustanciales, Dover, un hombre atormentado y dispuesto a hacer lo que sea necesario para encontrar a su hija, decide tomar la justicia en sus propias manos.
Convencido de que el joven Alex Jones (interpretado por Paul Dano), un chico con discapacidad intelectual, está involucrado en el secuestro, Dover decide hacer un acto considerado atroz con tal de buscar a su hija. Mientras tanto, Birch lucha con la moralidad de los actos de Dover y la legalidad de sus acciones. La película explora temas oscuros y perturbadores, como la venganza, la moralidad y los límites de la ley.
Esta resulta una excelente cinta para disfrutar del fin de semana, pues a medida que la trama avanza, se revelan nuevos giros y sorpresas, llevando a los personajes y al espectador a cuestionar quién es el verdadero responsable de las desapariciones y si alguna vez se encontrarán con vida.
fal