Gerard Piqué y Clara Chía acaban de dejar claro que están felizmente enamorados y que no piensan ocultarse del público ni de la prensa, pues aparecieron tomados de la mano en la boda de Marc, hermano del exfutbolista del Barcelona. La pareja acaparó la atención de todos los asistentes, ya que este es el primer evento familiar en el que el ahora empresario se deja ver con su actual pareja, después de romper con la cantante colombiana Shakira.
La boda entre Marc Piqué y María Valls dio mucho de que hablar desde que se destapó la fecha de su llegada al altar, no sólo porque era un evento importante para el presidente de Kings League, sino porque también se vio envuelto en la polémica después de que se revelara que la cantante de "Te Felicito" y "Monotonía" no dejó que sus hijos Milan y Sasha asistieran al encuentro matrimonial de su tío, pues debían de regresar a Miami, Florida, según establecía el acuerdo de convivencia.
Así disfrutaron de la fiesta Piqué y Clara Chía
A pesar de la ausencia de los hijos del ex defensa de la Selección Española, la familia de Piqué celebró el compromiso de Marc con una lujosa boda a la cual invitaron a sus seres queridos y amigos. Algunos medios como Hola, estuvieron presentes a las afueras del recinto en el que se realizó el matrimonio, por lo que pudieron captar el momento exacto en el que Gerard y Clara salieron del sitio agarrados de la mano, demostrando que son una pareja sólida.
De acuerdo a videos y fotos que están en redes sociales, se puede observar que mientras el dueño del Kosmos eligió un traje en tonos azules, el cual combinó con una camisa blanca y una corbata en el mismo color que el conjunto, su novia de 24 años fue mucho más glamurosa, pues según han revelado algunos sitios españoles, Chía Martí utilizó un vestido dorado de la marca de Victoria Beckham, pieza que tiene un valor que ronda los mil euros, equivalentes a más de 18 mil pesos mexicanos.
En tanto, en la fiesta varios invitados compartieron en sus cuentas imágenes de la celebración, por lo que páginas de fans las retomaron y mostraron cómo la pareja se divirtió en este evento. En algunas postales se alcanza a vislumbrar a Piqué y a Clara Chía bailando y riendo junto a los demás invitados; asimismo, se unieron a los aplausos cuando los recién casados pasaron entre las mesas o bien, cuando mostraron sus mejores pasos en medio de los asistentes.
Por otra parte, algunos medios españoles aseguraron que durante la boda de Marc, el exjugador del Barcelona le pediría matrimonio a su novia debido a que estaban todos sus familiares y seres queridos, sin embargo, hasta el momento se desconoce si Piqué hizo formal su compromiso. Y es que hay muchos rumores sobre esta situación, ya que se dice que Shakira habría puesto una cláusula en el acuerdo de convivencia para que Milan y Sasha no estén cerca de con Clara Chía, rumor que ya aclaró el abogado del empresario.