La Casa de los Famosos ha sacado a relucir los secretos mejores guardados de los integrantes o aquellos temas que se reúsan a hablar con la prensa, pero tal parece que se les olvida que están rodeados de cámaras y micrófonos por lo que como si estuvieran en la comodidad de su hogar cuentan sobre su vida privada.
Uno de los que más ha sido cuestionado es Sergio Mayer, el exintegrante de Garibaldi ha platicado sobre su carrera como actor, como cantante y como político, pero lo que no podía faltar es el tema familiar, la celebridad confesó que actualmente no mantiene una relación muy cercana con su hijo Sergio Mayer Mori.
Una de las cosas que sorprendió a sus compañeros Wendy Guevara y Poncho de Nigris que escuchaban con atención fue que reveló que tenía más de cuatro meses sin verlo ya que cada uno estaba enfocado en sus proyectos personales y los tiempos no se habían prestado para concretar una visita.
“Ahorita llevaba como tres o cuatro meses sin verlo”, es lo primero que dice mientras se aprecia un semblante triste.
Poncho de Nigris retomó la charla y recordó que cuando Sergio Mayer Mori tenía entre seis y siete años siempre acompañaba a su padre a los proyectos en los que estaba involucrado laboralmente, en ese momento era “Solo para mujeres” en donde también participó su ahora compañero de “La Casa de los Famosos”.
“Era mi panita”, agrega Sergio Mayer, y Poncho menciona que él llegó a cargarlo y platicar con él.
Sergio Mayer aprovechó para darle un consejo a su amigo y le dijo que disfrutara mucho de Ponchito, el pequeño hijo de Poncho de Nigris, ya que al crecer las cosas cambian y no aseguran que cuando sean adultos tengan la misma relación que tenían cuando estaban niños, pues así sucedió en su caso.
Así surgió la relación de Sergio Mayer con Bárbara Mori
Mayer Mori es el producto del amor que alguna vez se tuvieron el actor y la estrella Bárbara Mori, la pareja se conoció durante la década de los 90 cuando ella solo tenía 17 años y él 29 años en un antro famoso, ahí cruzaron mirada, pero quien intervino para que se diera la conexión fue Charly López (exintegrante de Garibaldi).
La pareja se separó meses antes de que naciera Sergio Mayer Mori cuando ambos estaban en proyectos televisivos, la noticia les cayó de sorpresa, pues en ese momento ya se habían tomado un tiempo para revisar si querían seguir en su relación, cosa que nunca pasó y ahora ambos comparten su vida con otras personas.