Hace algunos días, Alejandro Fernández compartió con sus seguidores una serie de fotografías del nuevo integrante de su familia, un bebé de tan solo seis meses de edad y no, esta vez no se trata de un niño o niña sino que el intérprete de música ranchera presumió a su nueva mascota.
El cantante, compartió su felicidad por la llegada de su nueva mascota, misma que lo tiene impresionado por el enorme tamaño que tiene, pues no es una raza que comúnmente se vea, ya que Alejandro Fernández tiene un pastor caucásico, un ejemplar enorme que con solo seis meses tiene un tamaño increíble.
¿Cuánto cuesta un perro como el de Alejandro Fernández?
Luego de compartir esta serie de fotografías en donde “El Potrillo” abraza y llena de amor a su nueva mascota, el cantante recibió miles de comentarios, la mayoría de ellos halagando a su pastor caucásico, incluso, el actor Jaime Camil asegura que la nueva mascota del cantante podría ser parte de la película de Jurassic Park.
Debido al interés de los seguidores de Alejandro Fernández por su nueva mascota, nos dimos a la tarea de investigar más sobre este ejemplar de pastor caucásico.
De acuerdo con distintas páginas especializadas en perros, el pastor caucásico es una raza gigante y bastante caro, por lo que si te interesa uno de éstos, deberás tener en cuenta que desde su alimentación y cuidados de pelaje tienen un alto costo.
Y es que, un pastor caucásico va desde los mil euros y puede superar los tres mil euros por lo que su precio en pesos es de 18 mil 604 pesos y hasta los 55 mil 812.
Un pastor caucásico necesita un espacio grande para que éste pueda correr, y puede vivir entre 10 y 11 años, además es considerado como un perro muy inteligente e independiente, pues expertos aseguran que un ejemplar como estos pueden tomar decisiones de forma autónoma.
Respecto a su carácter es un perro sereno, y leal con su dueño, además es noble, territorial, protector, calmado, fiel y valiente, un pastor caucásico no dudará jamás en proteger a su dueño si ve algún peligro.
Eso sí, un pastor caucásico es muy confiado con su círculo más cercano, pero no actúa de la misma manera al sentir cerca a un extraño.