Desde que se dieron un beso frente al público Karely Ruiz y Santa Fe Klan, en una de las presentaciones de éste, estalló una bomba en las redes sociales que nadie ha podido parar. Aunque en principio la influencer detalló que sólo fue una muestra de afecto inocente que no se le niega a nadie, terminó molesta con sus haters y amenazó con cosas más fuertes... lo cumplió. A través de su cuenta de Facebook comenzó a compartir un serie de fotografías de ambos en situaciones muy elevadas de tono y aunque se trataba de fragmentos del video oficial de la canción que grabaron despertaron las sospechas de un posible romance.
Primero muy juntos y después ella le bailó a él un par de ocasiones de manera sugerente. Al final, se les pudo ver en la cama, con poca ropa. Una de las instantáneas dejó ver a Ángel Jair Quezada Jasso tocándole, nombre real del rapero, un glúteo a la modelo de OnlyFans para después aparecer entre las cobijas bastante amorosos.
Ahora, después del fervor de las imágenes Santa Fe Klan y Karely Ruiz pasaron a la siguiente etapa: mostrar pedacitos del video oficial. No obstante, los jóvenes acordaron tener una videollamada desde Instagram para que el originario de Guanajuato cantara un poco de la canción que lleva por título "Sabes" en la que ambos colaboraron.

¿Qué dijeron Kaely Ruiz y Santa Fe Klan en el live?
Aunque al principio tuvieron problemas de conexión, Karely Ruiz agarró un poco ocupado a Santa Fe Klan, pues éste se encontraba desde su estudio de grabación produciendo un nuevo material. Sin embargo, el mencionó que estaba dispuesto a cantar "Sabes" para todo el público, algo que la modelo le impidió: "Que se esperen hasta el 4 (mayo)", le dijo para después solicitarle que sólo soltara el fragmento que compartió en sus redes sociales.
El estreno se hará a través de la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans lo que significa el debut del ex de Maya Nazor en la popular página. De igual forma parece que el cantante tuvo un contratiempo con los trámites que exige el sitio, pero mencionó que no tardaría en arreglar el asunto para que nadie se quede sin ver y escuchar el nuevo y polémico material.
SIGUE LEYENDO: